Jump to content

Reflector rojo puertas. ¿Se ilumina?


SSOMJA

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

 

 

😂😂😂 Venga vaaaaa, confieso. Estaba solo en casa, sin nada que hacer excepto ver llover que por cierto lo hacía a base de bien, me bajé al garaje, me puse musiquita de la buena, una cervecita bien fresquita, el paquete de "Chesterfield" y me imaginé que era un mecánico de Audi... de ahí salen las 4 horas, de 3 a 7 de la tarde 😂😂😂

 

Con que delicadeza abrí el paquete de Kufatec, con máximo cuidado y parsimonia desmonté los paneles de las puertas, que tranquilidad para conectar los cables, máximo respeto para quitar los catadríópticos e insertar las luces en su hueco y por último regodearme a base de bien para montar de nuevo los paneles. 

 

Todo un profesional !!! 👍🏼

Como no podia ser de otra forma... quedan de 10.

¿Has tenido que desmontar los paneles? 😲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Okinawa dijo:

Como no podia ser de otra forma... quedan de 10.

¿Has tenido que desmontar los paneles? 😲

 

Gracias compañero 👍

 

Si, los desmonté porque dos motivos, tenía un pasacables por casa pero no lo encontré y por otra parte, tampoco tenía prisa 🍻🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Gracias compañero 👍

 

Si, los desmonté porque dos motivos, tenía un pasacables por casa pero no lo encontré y por otra parte, tampoco tenía prisa 🍻🍻

jajajaja, desde luego que prisa no tenias. A ver si me animo mañana y le cambio las molduras de las puertas que las tengo muertas de risa desde hace un mes. Procastinator me llaman.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las tulipas y conectores, lo he puesto todo en la mesa para ver como montarlos y sorpresa...no tengo ni pppp... idea de montar los conectores 🤣😅

 

Le daré una vuelta a ver pero claro al no ver ninguno montado no se como van...bicheare en Google a ver si doy con la tecla y me pondré a instalarlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jointercel dijo:

Ya me han llegado las tulipas y conectores, lo he puesto todo en la mesa para ver como montarlos y sorpresa...no tengo ni pppp... idea de montar los conectores 🤣😅

 

Le daré una vuelta a ver pero claro al no ver ninguno montado no se como van...bicheare en Google a ver si doy con la tecla y me pondré a instalarlos 

 

😂😂 ánimo que seguro que puedes con ello !! y si lo ves muy crudo verás como algún compañero te echa una mano 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jointercel dijo:

Ya me han llegado las tulipas y conectores, lo he puesto todo en la mesa para ver como montarlos y sorpresa...no tengo ni pppp... idea de montar los conectores 🤣😅

 

Le daré una vuelta a ver pero claro al no ver ninguno montado no se como van...bicheare en Google a ver si doy con la tecla y me pondré a instalarlos 

En qué parte tienes dudas?

Pon fotos del conector y te indico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2021 a las 16:21, blascoc dijo:

En qué parte tienes dudas?

Pon fotos del conector y te indico

Pues a ver, creo que se como va pero tengo dudas. Empiezo por el cable que viene con las tulipas el cual viene con dos conextores gruesos iguales y veo el de tu foto solo tiene uno grueso y otros dos distintos(uno de ellos el gordo va a la tulipa y el otro entiendo va a la otra tulipa de la parte inferior de la puerta que en mi caso es el Led con logotipo de los anillos) y dos cables pelados, uno marrón que entiendo va al conector 1 y el cable marron-amarillo que va al conector 2. 

 

En segundo lugar me han llegado estos conectores, que según la tercera foto creo irían así conectados formando un solo conector, es así? Aquí lo que debo es enganchar cables marrón y marrón-amarillo al conector rectangular pequeño (una vez los pille con alicates de punta a la clavija metálica más chica) y meter las dos clavijas largas sin cable al conector de plástico más largo, es así? (Creo me he explicado regu pero si eso me lo decís aunque he puesto foto para explicarme).

 

Si el conector va como digo, debo dejar los dos conectores gordos que vienen de serie con el cable o debo de quitar uno? 

20210402_155025.jpg

20210402_154444.jpg

20210402_154625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Pues a ver, creo que se como va pero tengo dudas. Empiezo por el cable que viene con las tulipas el cual viene con dos conextores gruesos iguales y veo el de tu foto solo tiene uno grueso y otros dos distintos(uno de ellos el gordo va a la tulipa y el otro entiendo va a la otra tulipa de la parte inferior de la puerta que en mi caso es el Led con logotipo de los anillos) y dos cables pelados, uno marrón que entiendo va al conector 1 y el cable marron-amarillo que va al conector 2. 

 

En segundo lugar me han llegado estos conectores, que según la tercera foto creo irían así conectados formando un solo conector, es así? Aquí lo que debo es enganchar cables marrón y marrón-amarillo al conector rectangular pequeño (una vez los pille con alicates de punta a la clavija metálica más chica) y meter las dos clavijas largas sin cable al conector de plástico más largo, es así? (Creo me he explicado regu pero si eso me lo decís aunque he puesto foto para explicarme).

 

Si el conector va como digo, debo dejar los dos conectores gordos que vienen de serie con el cable o debo de quitar uno? 

20210402_155025.jpg

20210402_154444.jpg

20210402_154625.jpg

He editado tus fotos para mostrarte que parte es de cada conector y donde va cada uno.

Tenemos que fabricarnos un “ladrón” de la luz de los aros de Audi bajo puerta. 
 

Luego lo que numero como 3 es lo que va a la luz roja. Tenemos que hacer 2 conectores por cable.

 

Dime si con estos esquemas te queda alguna duda.

 

Saludos.

904AD981-ADDB-45CF-A76B-CB902E46D7F6.jpeg

5B829C8A-3EB1-4ECA-8CB5-DC5B43D768F8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, blascoc dijo:

He editado tus fotos para mostrarte que parte es de cada conector y donde va cada uno.

Tenemos que fabricarnos un “ladrón” de la luz de los aros de Audi bajo puerta. 
 

Luego lo que numero como 3 es lo que va a la luz roja. Tenemos que hacer 2 conectores por cable.

 

Dime si con estos esquemas te queda alguna duda.

 

Saludos.

904AD981-ADDB-45CF-A76B-CB902E46D7F6.jpeg

5B829C8A-3EB1-4ECA-8CB5-DC5B43D768F8.jpeg

Anda que iba yo encaminado que parece estaba montando un lego 🤣, gracias tío, aclarado, voy a intentar montarlos a ver si va todo guay y os cuento 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jointercel dijo:

Anda que iba yo encaminado que parece estaba montando un lego 🤣, gracias tío, aclarado, voy a intentar montarlos a ver si va todo guay y os cuento 

 

Un abrazo!

Buenas @jointercel, si te lías un huevo haciendo esas conexiones, tienes la opción mía. Lo malo es que tendrías que desechar parte del material que has comprado. Pero como te lo ha explicado @blascoc deberías poder hacer las conexiones. Ya nos cuentas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya me llego todo el material y he montado los cables que me llevó aprox unas 2h pero es bastante fácil. En concreto, he montado las 3 puertas delanteras y van perfectos, solo me falta los de las puertas traseras porque me cargué algunas clavijas del conector cuando empecé a montar los cables así que cuando me lleguen los repuestos terminsre con las puertas traseras. He puesto las bombillas Led y quitado las de serie e iluminan de locos. Gracias @blascoc una vez más por tu ayuda y al resto por supuesto, me parece una mejora ultra imprescindible

 

P.D. dejo capturas del antes y el después 

 

Un abrazo a todos 

20210425_135619.jpg

20210425_135601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jointercel dijo:

Bueno ya me llego todo el material y he montado los cables que me llevó aprox unas 2h pero es bastante fácil. En concreto, he montado las 3 puertas delanteras y van perfectos, solo me falta los de las puertas traseras porque me cargué algunas clavijas del conector cuando empecé a montar los cables así que cuando me lleguen los repuestos terminsre con las puertas traseras. He puesto las bombillas Led y quitado las de serie e iluminan de locos. Gracias @blascoc una vez más por tu ayuda y al resto por supuesto, me parece una mejora ultra imprescindible

 

P.D. dejo capturas del antes y el después 

 

Un abrazo a todos 

20210425_135619.jpg

20210425_135601.jpg

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
sabía que lo conseguirías.

merece la pena el brico ehh

bueno, el daño en los conectores es un pequeño daño colateral jajajaja

se piden más y listo. Seguro que ya los de las puertas traseras los haces más rápido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jointercel dijo:

Bueno ya me llego todo el material y he montado los cables que me llevó aprox unas 2h pero es bastante fácil. En concreto, he montado las 3 puertas delanteras y van perfectos, solo me falta los de las puertas traseras porque me cargué algunas clavijas del conector cuando empecé a montar los cables así que cuando me lleguen los repuestos terminsre con las puertas traseras. He puesto las bombillas Led y quitado las de serie e iluminan de locos. Gracias @blascoc una vez más por tu ayuda y al resto por supuesto, me parece una mejora ultra imprescindible

 

P.D. dejo capturas del antes y el después 

 

Un abrazo a todos 

20210425_135619.jpg

20210425_135601.jpg

 

 

Perfecto !!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gracias chicos, con esto de la electrónica y cableado no estaba muy ducho, pero la verdad una vez te pones y sabiendo como va el perejil, no es tan complicado(lo dice uno que se ha cargado 3 conectores jajajaja). En breve me llegará los recambios de los pines y ya meto las de la puerta de atrás que por cierto con la guía es súper fácil de colocar a tenor de lo que se decía por aquí que era complicado(tarde en cablear una de las traseras no más de 2min) 

 

Un abrazo y ánimo a los que queráis instalarlo que es facilote!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.