Jump to content

Me vuelvo a presentar ahora con un A6 C6 de agosto de 2010 2.7 TDI 190 CV manual


magugo

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros hace algo más de un año me di de alta en este foro y me presenté en el apartado de presentaciones, os pongo un enlace

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357673-saludos-desde-sevilla-magugo/?tab=comments#comment-4657375

 

Entonces buscaba un A6 C6, después de una ardua búsqueda en la que probé varios, a finales de julio de este año encontré uno que me cuadró y lo compré.

 

Como he dicho en el título es un restyling de agosto de 2010, un 2.7 TDI de 190 CV, azul venturina perlado, con cuero, bastante bien equipado, con asientos normales y con cambio manual.

 

Cuando lo compré el coche tenía 219.000 km y me costó 14.000 euros, transferencia incluida, se lo compré a un particular.

 

Estoy muy muy contento con el sobre todo por su elegancia en el andar.

 

Vengo de un BMW 530 automático de 193 cv modelo E39 de noviembre de 2001 que me ha dado muchas satisfacciones.

 

Voy a tratar de poneros fotos, no se si seré capaz.

 

 

3.jpg

12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo dos fotos más que voy a cargar mucho el servidor.

 

Aunque ya lo dije en mi primera presentación soy de Sevilla, en concreto de un pueblo del cinturón metropolitano, de Mairena del Alcor.

 

 

13.jpg

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta.  Aciertas porque es un gran coche. Envejece muy bien. Diría yo que de los que mejor. Ya que marcó una línea que siguen de momento. 

Y la calidad de acabado es muy buena. Hay unas cosas que tendrían que mejorar como el cierre centralizado bomba de agua y alguna más por ahi. Pero es buen coche. Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Zeller dijo:

Para mí el mejor coche que ha sacado Audi, al menos el más bonito.

 

El mío es en negro, tiptronic con tracción quattro. Disfrútalo y espero que esas pequeñas averías puedas subsanarlas facilmente.

 

Estoy recopilando datos cuando pueda abro un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.