Jump to content

Recomendacion navegador MMI


dillanpage

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace unos dias me compre un Audi A3 finales 2011, modelo sportback. Tras dias insistiendo he visto que no puedo montar un usb en el coche y me he decidido a cambiar la radio por una mejor, actualmente llevo la Chronus, la basica que solo coje cds. Me gustaria que me comentarais vuestra experiencia, ya que las que he visto todas son android y no se hasta que punto es bueno tener una radio no oficial, Contando las limitaciones que pueda tener. Tengo un dispositivo iOS y me encantaria poder vincularlo con el coche, eso creo que es demasiado pedir jeje

 

Una interesante es la marca Dynavin. Escucho vuestra experiencia, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo radios he visto la marca Erisin que estan muy bien de precio y via bluetooth se puede vincular al iphone, he escuchado buenas criticas. Cosas tipo sensores de aire en ruedas.. etc etc suelen ser compatibles con estos aparatos? adjunto una imagen, tengo la radio superior, me imagino que es 2 din, por lo que comentan en la foto

27BE53C9-B3F4-4B47-AB98-01AF78F01188.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dillanpage dijo:

Buenas a todos, hace unos dias me compre un Audi A3 finales 2011, modelo sportback. Tras dias insistiendo he visto que no puedo montar un usb en el coche y me he decidido a cambiar la radio por una mejor, actualmente llevo la Chronus, la basica que solo coje cds. Me gustaria que me comentarais vuestra experiencia, ya que las que he visto todas son android y no se hasta que punto es bueno tener una radio no oficial, Contando las limitaciones que pueda tener. Tengo un dispositivo iOS y me encantaria poder vincularlo con el coche, eso creo que es demasiado pedir jeje

 

Una interesante es la marca Dynavin. Escucho vuestra experiencia, gracias!!

No has pensando en instalar un Yatour  ?. NO es caro, y mantienes la estética del coche.

 

YATOUR-Digital-Music-Changer-USB-SD-AUX-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Moncho2 dijo:

No has pensando en instalar un Yatour  ?. NO es caro, y mantienes la estética del coche.

 

YATOUR-Digital-Music-Changer-USB-SD-AUX-

 

 

 

Este Yatour (YT-M06) es compatible con la radio concert (chorus) 3 que tengo en el coche? si es así me la compro ya mismo, he visto que es muy parecida en funcionamiento a la Gateway 300 que vale unos 150e.

 

Entiendo que funcionaria a través del conector de 12 pines

 

Gracias!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dillanpage dijo:

 

Este Yatour (YT-M06) es compatible con la radio concert (chorus) 3 que tengo en el coche? si es así me la compro ya mismo, he visto que es muy parecida en funcionamiento a la Gateway 300 que vale unos 150e.

 

Entiendo que funcionaria a través del conector de 12 pines

 

Gracias!  

Mi coche es del 2005 y de memoria (ya hace varios años que lo instalé) el mío lleva el Yatour con conector de 8 pines, creo que el tuyo sería de 12 pines (insisto hablo de memoria) No sé si ese modelo es exactamente el válido para tu coche, pero a poco que busques , encontrarás rápidamente el adecuado.

 

Y sí, funciona como si fuese un cargador de CDS.  Puedes crear seis ( o siete) carpetas con 99 canciones en MP3 en cada carpeta.

 

Así lo llevo yo:

 

ntKeSKrPRYmUUHQQv-ZEig.png

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.