Jump to content

Me presento con mi A3 Sedan 1.5 150cv Gris nano "Serna91"


Serna91

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

me dieron el coche hace dos semanas y no le he podido presentar aun, ya tenia ganas después de los cinco meses de espera que he tenido para que me entreguen el coche..... viendo fotos de los compañeros se pone uno con los dientes largos.... bueno este es el coche:

 

A3 Sedan Sline 1.5 TFSI 150CV gris nano:

 

Esta es la equipación:

Paquete Sline ( interior exterior)

techo panorámico de cristal

paquete brillo negro

retrovisores calefactables y plegables, con antideslumbramiento

MMI

tech pack+ audi smatphone interface + llave confort + audi sound sistem

volante 3 radios achatado

paquete luces

respaldo posterior abatible

tapicería tela/cuero

 

 

respecto a la equipacion mis mayores dudas fueron el color y las llantas, el color según vi en el concesionario el gris nano me quedo claro que lo quería, y por aqui no he visto muchos con este color, era o ese o azul ara; y las llantas no me gustaba ninguna de las opciones que me daban así que deje las de serie que tampoco están mal y la verdad que me gustaron cuando las vis en el coche,  ahora tengo que buscar otras, las del RS6 son la mejor opción o la que mas me gusta, en color negro para estar a juego con el resto de los detalles del coche. 

 

mods hechas ya, spolier trasero y retrovisores de carbono. 

las ruedas son lo prox.

 

y ahí van unas fotos:

 

 

un saludo a todos!!!!!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Editado por Serna91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 29/10/2017 a las 13:00, rodrickmartin dijo:

Está precioso el coche, los detalles en carbono seguro que en persona marcan la diferencia. Te has planteado las llantas del nuevo RS3 sedán??

 

IMG_9409.JPG

Ya las vi pero no me gustan mucho la verdad. Igual trato de vinilarlas en negro brillo como dice @Davidfl  con vinilo líquido, y si me mola las pinto, Antes de mirar otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, lauci dijo:

Un sedan muuuuy bonito, sobretodo las llantas :p El motor todo un acierto. Por cierto, para ser s-line interior (suspension mas baja), no va un poco alto? O el restyling es distinto al pre?

@lauci, en restyling aunque equipes sline interior, la suspensión sline es un extra.. sino me equivoco, creo que el de serna monta la deportiva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Torvic dijo:

@lauci, en restyling aunque equipes sline interior, la suspensión sline es un extra.. sino me equivoco, creo que el de serna monta la deportiva..

 

Ok!! Gracias @Torvic, no lo sabía ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo unas fotos de los detalles en carbono, aclaro por adelantado que es hidroimpresion, devolví unos cuantos antes de quedarme con estos ya que me parecían de malisima calidad,  ( es mas tengo un spoiler que me devolvieron el dinero y no me pidieron el reenvío :4_joy:) creo que estos están muy conseguidos; perdonad la m**** del coche...ando mirando todo lo que tengo que comprar de jabones y ceras y  estoy esperando que me respondan alguna duda...espero tenerlo pronto.

Retrovisores:

IMG_20171102_151156.jpg.fad0155a2140a92914e58e9cb0efc45c.jpg

IMG_20171102_140428.jpg.93ae7ac6ef130ac250243fd09f8d5a89.jpgIMG_20171102_140437.jpg.3af0bcbbde3586ee6bf2d3a79c69eb92.jpg

 

Spoiler trasero:

IMG_20171102_140519.jpg.753881b36d3f5b5d14ae99999365d5c5.jpgIMG_20171102_140453.jpg.4b35f074a2317baf0de95c8b7e15e172.jpgIMG_20171102_140504.jpg.049cd1cbd93763d0d83d30c81d7adcdc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.