Jump to content

Elsawin para un Q2


zx81

Publicaciones recomendadas

Alguno tenéis una bbdd de Elsawin que incluya el modelo Q2? He visto la 02.2016 pero esa no lo incluye,  he encontrado alguna referencia a la 01.2017 pero en foros de idiomas raros, comentan además que solo está la info en alemán, en fin un lío. ¿Alguien sabe qué versión incluye el Q2 y si está disponible en inglés (o español)?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece ser que el Elsawin ha muerto en favor de Elsawin Pro y se acabó eso de bajarse las bases de datos, es relativamente barato, pero de pago, al que le interese acceder os paso el link:

 

https://erwin.volkswagen.de/erwin/showHomeAssistant.do

 

Por lo que veo son 7€ por una hora, 30€ por un día de uso (como tarifas básicas). Al que tenga un coche anterior a 2016 todavía le apaña el Elsa tradicional, pero para el resto y de aquí en adelante parece que habrá que pasar por caja.

 

 

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, zx81 dijo:

Parece ser que el Elsawin ha muerto en favor de Elsawin Pro y se acabó eso de bajarse las bases de datos, es relativamente barato, pero de pago, al que le interese acceder os paso el link:

 

https://erwin.volkswagen.de/erwin/showHomeAssistant.do

 

Por lo que veo son 7€ por una hora, 30€ por un día de uso (como tarifas básicas). Al que tenga un coche anterior a 2016 todavía le apaña el Elsa tradicional, pero para el resto y de aquí en adelante parece que habrá que pasar por caja.

 

 

 

Puse el enlace de VW, este es el de Audi: https://erwin.audi.com/erwin/showHome.do, yo ya lo he probado y funciona realmente bien, por 7€ he conseguido toda la info que necesitaba para reequipar algunas cosas al Q2, no merece la pena perder el tiempo buscando por internet base de datos, pelearse con instalaciones, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuestión de comodidad o no, pero elsawin 6.0 actualizado a 2017 en español e inglés lo hay ya desde hace meses corriendo por ahí... es cuestión de buscar 5 minutos en google para encontrar tiendas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2017 a las 12:23, FrA1l3 dijo:

cuestión de comodidad o no, pero elsawin 6.0 actualizado a 2017 en español e inglés lo hay ya desde hace meses corriendo por ahí... es cuestión de buscar 5 minutos en google para encontrar tiendas.....

 

El Elsawin sí pero eso en sí mismo no vale para nada, la base de datos de Audi ya no es tan fácil que sea una 2017 real, en inglés no la he visto en ningún foro (en español ni me molesto) y he mirado más de una decena de los más grandes (en alguno que me han pedido pasta dicen tenerla pero me ha salido más barato usar el oficial) y en todos comentan lo mismo, que esto tal y como lo conocemos se ha terminado porque Audi sencillamente no va a sacar más bases de datos, cosa normal ya que hoy todo funciona así (pago por uso).

 

Pero si tienes enlaces a BBDD del 2017 donde aparezca un Q2, dímelo que nunca viene mal tenerlo en local, yo es que soy un poco torpe con esto de los ordenadores y no lo encuentro.

 

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zx81 dijo:

 

El Elsawin sí pero eso en sí mismo no vale para nada, la base de datos de Audi ya no es tan fácil que sea una 2017 real, en inglés no la he visto en ningún foro (en español ni me molesto) y he mirado más de una decena de los más grandes (en alguno que me han pedido pasta dicen tenerla pero me ha salido más barato usar el oficial) y en todos comentan lo mismo, que esto tal y como lo conocemos se ha terminado porque Audi sencillamente no va a sacar más bases de datos, cosa normal ya que hoy todo funciona así (pago por uso).

 

Pero si tienes enlaces a BBDD del 2017 donde aparezca un Q2, dímelo que nunca viene mal tenerlo en local, yo es que soy un poco torpe con esto de los ordenadores y no lo encuentro.

 

 

Hola,

 

Acabo de revisar la versión que tengo y efectivamente viene el Q2 y sólo tiene disponible la reparación de carrocería, no tiene información de reparación, despiece o esquemas eléctricos.

No había entrado y me fiaba de haberlo visto sin más. Si me entero de una que lo traiga te digo....

image.png.b12d39c1b1a41b69903641ded9678b81.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/11/2017 a las 20:37, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Acabo de revisar la versión que tengo y efectivamente viene el Q2 y sólo tiene disponible la reparación de carrocería, no tiene información de reparación, despiece o esquemas eléctricos.

No había entrado y me fiaba de haberlo visto sin más. Si me entero de una que lo traiga te digo....

image.png.b12d39c1b1a41b69903641ded9678b81.png

Hola

¿sabes si en esta version se incluye el A4 B9?

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2017 a las 20:37, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Acabo de revisar la versión que tengo y efectivamente viene el Q2 y sólo tiene disponible la reparación de carrocería, no tiene información de reparación, despiece o esquemas eléctricos.

No había entrado y me fiaba de haberlo visto sin más. Si me entero de una que lo traiga te digo....

image.png.b12d39c1b1a41b69903641ded9678b81.png

 

No te preocupes, ya encontré todo lo que necesitaba a través del Etka 8, era para montar el tempomat, tenía que comprobar unas referencias de las manetas y para ver una cosa del MMI+ para programar el VIM, ya lo tengo hecho así que aquí acaba mi curiosidad con el Q2.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zx81 dijo:

 

No te preocupes, ya encontré todo lo que necesitaba a través del Etka 8, era para montar el tempomat, tenía que comprobar unas referencias de las manetas y para ver una cosa del MMI+ para programar el VIM, ya lo tengo hecho así que aquí acaba mi curiosidad con el Q2.

 

Gracias :thumbsup:

 

Ahh mejor jejeje, el Q2 es bastante desconocido para mi todavía, pero bueno si necesitas algo más por aquí andamos. :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2017 a las 13:01, FrA1l3 dijo:

 

Si el A4 B9 si que viene :thumbsup:

 

Gracias, son buenas noticias. En cuanto tenga tiempo me pongo a buscar. No sé si es que me estoy haciendo mayor o es que cada vez es más dificil encontrar versiones actuales,. El año pasado me costó un buen rato encontrar la version más reciente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.