Jump to content

Rafa7 A3 8V Sportback Black line Edition 2.0 TFSI quattro S tronic Azul ara


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pasando el OBD, el diagnóstico, me han salido dos fallos reseteables:

Parece que tendré que cambiar la pila del mando, tengo llave confort.....Dos años acaba de hacer

DE6E0F04-EF20-43F5-B326-DEA213702BB4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Rafa7. Una maravilla como siempre este a3. Da gusto ver las fotos. 👍🏻
 

Al final aplicaste el autoglanz para los cristales? Yo aun tengo pendiente aplicar el grojet. Entre mudanza y demas no tengo un dia libre para darle mimos. El producto para el cuero lo pone muy bien la gente. Ya contaras impresiones.

Un saludo 👋🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, turkoA3 dijo:

Buenas @Rafa7. Una maravilla como siempre este a3. Da gusto ver las fotos. 👍🏻
 

Al final aplicaste el autoglanz para los cristales? Yo aun tengo pendiente aplicar el grojet. Entre mudanza y demas no tengo un dia libre para darle mimos. El producto para el cuero lo pone muy bien la gente. Ya contaras impresiones.

Un saludo 👋🏻 

Siii estoy probando productos nuevos, mas adelante comentaré impresiones, entre ellos este limpiallantas:

saludos🤝

55DF8972-11EA-42D9-9F68-1A144B3F161E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar acerca de una prueba que estoy haciendo con llenado completo del depósito con gasolina de 98 octanos de la BP. Llevo tres llenados y conclusión es que el coche va igual de fino, de brío....haciendo mismos trayectos. Si he percibido hago unos 80kms más por depósito aproximadamente. No se si los aditivos pueden beneficiar a mas cosas pero por la diferencia de precio no creo merezca la pena la de 98. Tal vez si se podría ir alternando 🤔.

Venga unas fotos de ayer y hoy!!!!

33ABAC27-648F-4B03-B70C-6566882F2FC1.jpeg

EE8C6516-69A9-4141-8C02-4E8F84F22A4F.jpeg

CFD763D9-FF01-4B0C-A358-A8CA7048FEB1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Rafa7 dijo:

Siii estoy probando productos nuevos, mas adelante comentaré impresiones, entre ellos este limpiallantas:

saludos🤝

55DF8972-11EA-42D9-9F68-1A144B3F161E.jpeg

 

tengo ganas de probar el autoglanz mist para cristales , no se si tienes referencias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Comentar acerca de una prueba que estoy haciendo con llenado completo del depósito con gasolina de 98 octanos de la BP. Llevo tres llenados y conclusión es que el coche va igual de fino, de brío....haciendo mismos trayectos. Si he percibido hago unos 80kms más por depósito aproximadamente. No se si los aditivos pueden beneficiar a mas cosas pero por la diferencia de precio no creo merezca la pena la de 98. Tal vez si se podría ir alternando 🤔.

Venga unas fotos de ayer y hoy!!!!imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285

33ABAC27-648F-4B03-B70C-6566882F2FC1.jpeg

EE8C6516-69A9-4141-8C02-4E8F84F22A4F.jpeg

CFD763D9-FF01-4B0C-A358-A8CA7048FEB1.jpeg

 

si realmente haces 80 km mas por deposito yo creo que compensa y mucho,

 

yo en cambio al pasar de e plus a e plus 10 durante 3 meses  consecutivos 

 

no he notado ni un km de mas.

 

tambien he notado que me hace la regeneración mas tarde

 

que de costumbre.

 

lo tienes muy chulo cuidalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2019 a las 22:17, Javito dijo:

 

Ya me dirás que tal la luna delantera con ese producto! Yo llevaba algo parecido y se frenaban los limpias... que mal cada vez que llovía. Que grandes se ven esas 19!!

Pues hoy que he salido de noche y lloviendo ya puedo opinar sobre el sellante de cristales. Repele bastante el agua, por autovía y lloviendo bastante podía circular sin utilizar los limpias. Cuando los he puesto en marcha y probar si patinan o pegan saltos o cualquier cosa, muy finos van, así que recomiendo el producto 👍.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Pues hoy que he salido de noche y lloviendo ya puedo opinar sobre el sellante de cristales. Repele bastante el agua, por autovía y lloviendo bastante podía circular sin utilizar los limpias. Cuando los he puesto en marcha y probar si patinan o pegan saltos o cualquier cosa, muy finos van, así que recomiendo el producto 👍.

Saludos

@Javito

 

Yo utilizo el limpiacristales de Krafft con RainX y estoy encantado. Le pego una pasada a todos los cristales en cada lavado y luego pues llevo el mismo producto en el deposito. A partir de 50km/h ya vuela el agua.

 

Sale a unos 7€ la garrafa de 5L. A veces está de oferta en Norauto a 5€. Sale bastante bien.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2019 a las 5:31, Rafa7 dijo:

Pues hoy que he salido de noche y lloviendo ya puedo opinar sobre el sellante de cristales. Repele bastante el agua, por autovía y lloviendo bastante podía circular sin utilizar los limpias. Cuando los he puesto en marcha y probar si patinan o pegan saltos o cualquier cosa, muy finos van, así que recomiendo el producto 👍.

Saludos

 

En 14/11/2019 a las 8:34, tome1994 dijo:

@Javito

 

Yo utilizo el limpiacristales de Krafft con RainX y estoy encantado. Le pego una pasada a todos los cristales en cada lavado y luego pues llevo el mismo producto en el deposito. A partir de 50km/h ya vuela el agua.

 

Sale a unos 7€ la garrafa de 5L. A veces está de oferta en Norauto a 5€. Sale bastante bien.

 

 

Un saludo!

 

Yo el que llevo actualmente me va muy bien! Pero nunca esta demás conocer otros... el primero que le eche que lo llevaba en el 8P un desastre en el 8V. Cambie la luna al final por que me salto una china y se acabo mi calvario, ya que despues de echar ese no se quitaba con nada! Ahora lo que noto desde hace unos dias es que donde para el limpia del acompañante, justo delante de mis ojos es como que esta contaminado el cristal, lo limpie y volví a darle el producto y nada... tendré que pulir y aplicar producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias:

Comunicaros que desde 2015 que estoy en este foro de A3 8V y habiendo tenido un pre y un rest en estos años, ha llegado el momento tras meditarlo de cambiar de modelo y  ayer mismo firmé un nuevo pedido. Mi actual A3 del que estoy muy contento lo tengo en venta ya...... quien lo adquiera se llevará una joya, cuidado con mucho mimo y repleto de equipamiento.....

He aprendido mucho en este foro e incluso considero a alguno como amigos.... y no es una despedida porque seguiré leyéndoos y con lo que pueda aportar..... simplemente estaré también en el hilo del modelo que adquiero y del cual os dejo unos apuntes..... del que es y su equipamiento:

Buenos días:

Por fin me decidí a firmar el pedido ayer

 

Fecha del pedido: 28 Noviembre del 2019

 

Fecha de entrega prevista: ¿Febrero 2020?

 

Motor: 45 TFSI quattro stronic

 

Acabado:  Q3 Sportback Black line edition

 

Extras: Paquete de iluminación ambiente de contorno, sline interior,  soporte lumbar asientos delanteros, asientos deportivos sline en cuero, rueda de repuesto compacta, volante deportivo achatado de tres radios con levas, Bang & Olufsen, Audi connect, Audi phone box con carga inducción, paquete de asistencia, Park assist, cámara 360º, Matrix led, paquete porta objetos y maletero, llave confort y alarma, extensión de garantía tres años , paquete tecnológico, paquete confort, asistente descenso, MMI Navegación plus, techo corredizo panorámico, toma corriente 12V y 2 usb-c  atrás, pintura metalizada......

 

Descuento logrado (en porcentaje): 15% al contado a particular

 

Concesión en la que se compra: Conde Premium.

Saludos y seguimos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Rafa7 dijo:

Buenos dias:

Comunicaros que desde 2015 que estoy en este foro de A3 8V y habiendo tenido un pre y un rest en estos años, ha llegado el momento tras meditarlo de cambiar de modelo y  ayer mismo firmé un nuevo pedido. Mi actual A3 del que estoy muy contento lo tengo en venta ya...... quien lo adquiera se llevará una joya, cuidado con mucho mimo y repleto de equipamiento.....

He aprendido mucho en este foro e incluso considero a alguno como amigos.... y no es una despedida porque seguiré leyéndoos y con lo que pueda aportar..... simplemente estaré también en el hilo del modelo que adquiero y del cual os dejo unos apuntes..... del que es y su equipamiento:

Buenos días:

Por fin me decidí a firmar el pedido ayer

 

Fecha del pedido: 28 Noviembre del 2019

 

Fecha de entrega prevista: ¿Febrero 2020?

 

Motor: 45 TFSI quattro stronic

 

Acabado:  Q3 Sportback Black line edition

 

Extras: Paquete de iluminación ambiente de contorno, sline interior,  soporte lumbar asientos delanteros, asientos deportivos sline en cuero, rueda de repuesto compacta, volante deportivo achatado de tres radios con levas, Bang & Olufsen, Audi connect, Audi phone box con carga inducción, paquete de asistencia, Park assist, cámara 360º, Matrix led, paquete porta objetos y maletero, llave confort y alarma, extensión de garantía tres años , paquete tecnológico, paquete confort, asistente descenso, MMI Navegación plus, techo corredizo panorámico, toma corriente 12V y 2 usb-c  atrás, pintura metalizada......

 

Descuento logrado (en porcentaje): 15% al contado a particular

 

Concesión en la que se compra: Conde Premium.

Saludos y seguimos.......

 

gran cambio sin duda , y encima con 230 cv jeje

 

enhorabuena!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.