Jump to content

¡¡Piques sanos!! A3 3.2 VS leon Cupra


Alexx

Quien creeis que ha salido vencedor?  

153 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues como anuncio en el post este finde pasado unos amigos se retaron en un descampado sin ningun tipo de peligro ni de riesgo. Los rivales se tenian muchas ganas ya que lo tipico de amigos que se retan y nunca llega el dia hasta el finde pasado.

 

Os cuento: Lo primero de todo los dos conductores apostaron que el perdedor llenaria el deposito entero del coche vencedor, los dos estaban muy seguros de si mismos, ya que, en estos casos la diferencia es minima y lo mas seguro es que entre uno y otro solo separen unas decimas de segundo inapreciables para un conductor inexperto y contaba mucho la habilidad de cada uno.

 

Bueno os pongo las caracteristicas de cada coche aunque todo el mundo las sabe:

 

A3: 3.2 250CV llanta de 18 rs4

Leon Cupra: 225CV con llantas de 18 que lleva de serie este modelo, muy bonitas por cierto...

 

Pues venga a ver que porcentaje de acierto teneis, la cosa estuvo muy reñida pero con un solo vencedor... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el 3.2 ,ya que tiene el sistema de salida lounch control,es traccion quattro con lo cual hay menos perdidas de tracción (ya que el Leon aun con el ESP conectado tiene alguna perdida),bueno lo que quiero decir es que la potencia es transmitida mejor al suelo.En cuanto a la diferencia de peso creo que está compensada con la diferencia de cv,con lo cual el resultado de cv/kg será muy parecido.

Al menos eso es lo que pienso.

S2. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo que gana el Cupra

 

Mas que nada por que si dices que se ha hecho en un sitio por donde no hay peligro y tal será tambien en un lugar donde no haya mucha carretera por lo tanto será un pique de salida y el Cupra tiene una recuperacion brutal!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.