Jump to content

Bloqueo Cambio Automático


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Tengo un A3 8L del 99 con cambio automático. Hacía varios meses que no lo cogía y hoy cuando he ido a arrancarlo me doy cuenta de que el cambio no detecta que tengo el pedal de freno pisado, y por tanto no me dejaba meter las marchas.

A base de insistir me desbloqueó el cambio y pude moverlo, pero al rato me hizo lo mismo y tuve que darle varias veces hasta que conseguí que se desbloqueara. Cuando llegué de vuelta al garaje volví a poner en punto muerto y ya no hubo forma de meter la marcha.

 

¿Sabéis de qué puede ser? y por otra parte ¿hay alguna forma de quitar ese bloqueo?. No me quiero ni imaginar que me ocurra eso de noche en algún sitio y por esa gil***ollez tenga que llamar a una grúa.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras respuestas.

He dado un par de golpes al sensor y al embolo que lo acciona y ya parece que va bien.

Probablemente al haber estado tanto tiempo sin usar se quedara el muelle interior agarrotado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, elixir dijo:

Gracias por vuestras respuestas.

He dado un par de golpes al sensor y al embolo que lo acciona y ya parece que va bien.

Probablemente al haber estado tanto tiempo sin usar se quedara el muelle interior agarrotado.

Un saludo.

Limpialo con spray de residuo cero al menos, o lo suyo sería cambiarlo por uno que valdrá entre 5 y 10€ en origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.