tito-7 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola a todos Queria saber si puedo tener problemas por anular el radiador de la egr, para asi comprobar durante unos 5000 o 10000 km si el nivel de liquido refrigerate me baja. Para asi descartar culata o radiador. Puedo quemar la EGR? problemas? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito-7 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Disculpar por el titulo, me referia a anular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSalamanca Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2023 Hola, Podrías decirme finalmente cual fue la solución?? A mí también me está empezando a perder mucho refrigerante y me han comentado anular el radiador de egr. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Insua Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2023 En 6/11/2023 a las 22:14, DavidSalamanca dijo: Hola, Podrías decirme finalmente cual fue la solución?? A mí también me está empezando a perder mucho refrigerante y me han comentado anular el radiador de egr. Gracias Estoy en la misma situación, aunque en mi caso he conseguido ver una gota que sale del radiador de la EGR. ¿Se puede anular ese enfriador de la EGR? En mi caso tengo la EGR condenada ya que hace años que se averió y decidí condenarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2023 me temo puentear el enfriador eso suponer achicharrar la egr... lo que no se es si aguantará la prueba unos dias como prueba para descartar consumos de refrigerante en culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSalamanca Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 En 13/12/2023 a las 21:06, Tineo dijo: me temo puentear el enfriador eso suponer achicharrar la egr... lo que no se es si aguantará la prueba unos dias como prueba para descartar consumos de refrigerante en culata. Hola, Quizás por eso me han comentado que anule las 2 cosas, tanto el radiador como la EGR. Para ir descartando, como tú bien dices, que sea de la culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSalamanca Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 En 13/12/2023 a las 20:54, Insua dijo: Estoy en la misma situación, aunque en mi caso he conseguido ver una gota que sale del radiador de la EGR. ¿Se puede anular ese enfriador de la EGR? En mi caso tengo la EGR condenada ya que hace años que se averió y decidí condenarla. Sí, eso me han comentado, además es muy poca cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 hace 12 minutos, DavidSalamanca dijo: Hola, Quizás por eso me han comentado que anule las 2 cosas, tanto el radiador como la EGR. Para ir descartando, como tú bien dices, que sea de la culata. Releyendo veo que me he explicado mal, Al puentear el radiador sin ciclo de refrigerante lo que se achicharra es ese mismo radiador ya que no tiene posibilidad de transmitir el calor a ningún lado y se acaba quemando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.