Jump to content

Filtro de Gasolina en A4 2.0TFSI


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, WAJE dijo:

Son 87€ lo que vale el filtro en autodoc, repito que por ese precio me compensa cambiarlo cada 100000 km teniendo en cuenta que audi dice que no hace falta cambiarlo. Ademas se ve que no es excesivamente dificil, si laborioso asique yo, personalmente, lo cambiaré sobre los 100000-120000 km.

 

SALUDOS

Ya... pero quién te asegura que es ese? Y si es para B8.5 solo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Scout dijo:

Gracias por el aporte, en prefacelift está claro el tema.

La duda está en facelift 211, porque en 225 hay incluso vídeo.

 

Segun Oscaro monta el mismo que en el mío pero si puedes confírmalo con bastidor en Audi.

 

https://www.oscaro.es/filtro-combustible-bosch-1-582-804-091-7842101-9-p#/?vid=34541

 

https://www.oscaro.es/filtro-combustible-bosch-1-582-804-091-7842101-9-p#/?vid=40825

 

En este enlace explican cómo se cambia el filtro de gasolina en el Prefacelift:

 

https://www.drive2.ru/l/1947699/

 

Saludos. 😉

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, en Oscaro no hace diferencia entre 211 prefacelift y Facelift, solo entre 211 y 225.

Seguimos quedando en la misma.

En Audi, por bastidor, ya me dijeron que no servía el de antes de 2012, puede que sí o puede que no, igual llego, desmonto y es lo mismo... pero alguna historia tiene que haber para que lo hayan complicado de esa forma al estar integrado con la bomba de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

Es que yo creo que la diferencia es entre 211 y 225, los 211 serán todos iguales. 

 

SALUDOS

Y por qué no consta así en origen?

E incluso en algunas webs lo especifican, y para los 2012 no aparece ninguno.

Puede que lleves razón, pero falta que alguien lo haya hecho para confirmar.

Si fuese todo lo mismo, para que iban en origen a hacer distinciones de 2008-2011, 2013-2016...

Solo integrar el filtro y bomba en la misma pieza durante un año del modelo? Es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso hablo sin saber, yo creo que si mantuvieron el motor durante una temporada creo que mantendrían el mismo sistema de alimentación, digo yo. Es posible que me equivoque, estos de audi son muy raros.

Por otro lado el tema alargar los mantenimientos hasta la saciedad me incomoda mucho, creo que lo hacen para que la gente vea los coches mas asequibles en cuanto a mantenimiento, pero al final es estropear los coches, aceite y filtros de primera calidad estan en torno a los 50€, si sumamos 1 hora de mano de obra en audi serían 120 euros como mucho, pero como inflan los precios hasta la saciedad por ser marca "Premium" quieren cobrar por ello 300€ y eso me parece un atraco. El aceite yo lo mantendría, como mucho, 20000 km, un filtro de aire 30000, uno de combustible 40000, unas bujias 50000, una distribución 100000-120000, y asi con infinidad de cosas que alargan hasta la saciedad para que "nos salga mas barato".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegado este punto, a ver si alguien con facelift lo ha cambiado o alguien se atreve a hacerlo, no hay más.

Por otra parte, yo cada vez que cambió aceite hago lo mismo con el resto de filtros, un año o 15k km aproximadamente.

Tema distribución... mejor no tocarlo...estos van por cadena, no me creo que sea de por vida, ni siquiera que no den problema, de hecho hasta 2011 los tensores se fueron sustituyendo por el modelo de 2012, sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8k0201511ta
145.68€
filtro combustible con brida que va en aforador
no esta previsto no hay que cambiar bomba usando 98 no hay problemas me han dicho
en la audi es barato comparado con otros sitios
asi que el dia que falle son146€ mano obra donde sea
pero no se cambia no viene ni en el elsa de operaciones para hacer

ESTAMOS HABLANDODE UN AUDI A4 B8 ALLROAD FACELIFT 2.0 TFSI 211 MAYO 2012

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 9/2/2019 a las 17:26, alberto lopez muñoz dijo:

8k0201511ta
145.68€
filtro combustible con brida que va en aforador
no esta previsto no hay que cambiar bomba usando 98 no hay problemas me han dicho
en la audi es barato comparado con otros sitios
asi que el dia que falle son146€ mano obra donde sea
pero no se cambia no viene ni en el elsa de operaciones para hacer

ESTAMOS HABLANDODE UN AUDI A4 B8 ALLROAD FACELIFT 2.0 TFSI 211 MAYO 2012

 

Yo te go previsto cambiarlo en mi coche es un s4 b8.5 del 2013. Tb me dijeron q era d x vida o hasta q de problemas y tngo 100000km hechos así q ya os contaré. Ah en la audi me miraron x bastidor e iba filtro y bomba en un mismo pack. Lo q comento antes sobre 150e la pieza completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2022 a las 18:43, WAJE dijo:

Yo ya lo tengo comprado, han sido unos 90€ en autodoc de la marca VDO, eso si, hayq ue sacar aforador y todo.

 

SALUDOS

A ver si aprecias algo cuando lo sustituyas, como más finura en el funcionamiento, menor consumo...lo que sea.

Si pudieras abrir el viejo y comprobar la suciedad que tiene, estaría bien.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Scout dijo:

A ver si aprecias algo cuando lo sustituyas, como más finura en el funcionamiento, menor consumo...lo que sea.

Si pudieras abrir el viejo y comprobar la suciedad que tiene, estaría bien.

Gracias y un saludo.

La verdad que no cuento mucho con notar nada, y en tema de consumo menos, la verdad que es un coche gaston, bajarlo de 9 litros es complicado si no vas justo a la velocidad de la via y siempre en carretera, pero bueno yo la verdad que estoy encantado con él. Ayer llene el depósito y. . .sin comentarios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.