Jump to content

Neumaticos para S5


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

El S5 me ha venido de fabrica con los Continental ContiSportContact 5, 255/35 R19 Y XL.

 

En los 9.000 Km que llevo con ellos y dado que no he probado otros, mi percepcion es que en seco agarran muy bien, son precisos en la direccion y en mojado no lo se porque solo me ha llovido un dia.

 

El defecto que me parece percibir es que tienen un ruido de rodadura notable que con el uso o es que yo me he acostumbrado, parece que ha bajado un poco.

 

Estan cerca del medio desgaste, o sea que me parece que al acercarme a los 20.000 tendre que cambiarlos.

 

Estoy pensando en la posibilidad de montar los Michelin Pilot Sport 4S, de igual tamaño y caracteristicas.

 

Que os parece la idea o sigo con los Continental.

 

Gracias y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/10/2017 a las 20:36, JavierBCN dijo:

El S5 me ha venido de fabrica con los Continental ContiSportContact 5, 255/35 R19 Y XL.

 

En los 9.000 Km que llevo con ellos y dado que no he probado otros, mi percepcion es que en seco agarran muy bien, son precisos en la direccion y en mojado no lo se porque solo me ha llovido un dia.

 

El defecto que me parece percibir es que tienen un ruido de rodadura notable que con el uso o es que yo me he acostumbrado, parece que ha bajado un poco.

 

Estan cerca del medio desgaste, o sea que me parece que al acercarme a los 20.000 tendre que cambiarlos.

 

Estoy pensando en la posibilidad de montar los Michelin Pilot Sport 4S, de igual tamaño y caracteristicas.

 

Que os parece la idea o sigo con los Continental.

 

Gracias y 1saludo.

Hola

Llevo 7000 con los Michelin y para mi el mejor. Llevo 5 o 6 juegos con Continental. Brigeston etc

De momento muy bien aunque los puse antes del veranos y en agua como sabeis por este verano tampoco he rodado tanto, pero los poco que hice muy bien

Ya nos dirás

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, seros dijo:

Hola

Llevo 7000 con los Michelin y para mi el mejor. Llevo 5 o 6 juegos con Continental. Brigeston etc

De momento muy bien aunque los puse antes del veranos y en agua como sabeis por este verano tampoco he rodado tanto, pero los poco que hice muy bien

Ya nos dirás

 

En principio tambien me inclino por los Michelin, lo cual tu comentario lo confirma.

 

Veamos si alguien mas por aqui, puede aportar alguna opinion adicional.

 

Gracias y recibe 1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con cualquiera que montes de buena reput*ción no vas a tener problemas, por ejemplo:

- PS4S

- v105

- F1 asymetric

 

Yo llevo varios juegos de las GoodYear y la verdad que me convencen mucho, tanto en seco como en mojado y de precio están muy bien, me vienen durando unos 20mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎11‎/‎2017 a las 9:26, GoNzCiD dijo:

Creo que con cualquiera que montes de buena reput*ción no vas a tener problemas, por ejemplo:

- PS4S

- v105

- F1 asymetric

 

Yo llevo varios juegos de las GoodYear y la verdad que me convencen mucho, tanto en seco como en mojado y de precio están muy bien, me vienen durando unos 20mil km.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente en un evento pude probar en el circuito de Cheste un S5 2018 calzado con PilotSport 4S y me quedé impresionado de como iba el coche. Por no hablar de que delante mio lo cogieron al menos otras 10 personas, por lo que llevaba todo el día dando vueltas al circuito y todavía le quedaba mucha goma. Según la organización aún no habían cambiado frenos ni neumáticos.

También pude dar unas vueltas con dos Focus RS que montaban uno Pirelli y otro Michelin y la diferencia de tacto era bastante apreciable. Duración no te puedo decir, porque ambos estaban nuevos.

Para mi, el PS4S es la referencia ahora mismo, siempre que el precio no sea un problema.

 

Ya se que el circuito no es extrapolable directamente a la vida real, pero bueno, es lo que te puedo contar de S5 y PS4S. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mojado las PS4 (sin S) van muy muy bien, así que imagino que las 4S más de lo mismo. Yo pude rodar en albacete en mojado con una confianza que nunca me había dado ninguna otra goma, por lo que era bastante sencillo hacer buenos tiempos sin forzar demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, PedalAFondo dijo:

Recientemente en un evento pude probar en el circuito de Cheste un S5 2018 calzado con PilotSport 4S y me quedé impresionado de como iba el coche. Por no hablar de que delante mio lo cogieron al menos otras 10 personas, por lo que llevaba todo el día dando vueltas al circuito y todavía le quedaba mucha goma. Según la organización aún no habían cambiado frenos ni neumáticos.

También pude dar unas vueltas con dos Focus RS que montaban uno Pirelli y otro Michelin y la diferencia de tacto era bastante apreciable. Duración no te puedo decir, porque ambos estaban nuevos.

Para mi, el PS4S es la referencia ahora mismo, siempre que el precio no sea un problema.

 

Ya se que el circuito no es extrapolable directamente a la vida real, pero bueno, es lo que te puedo contar de S5 y PS4S. :laugh:

 

Pues tu opinion me parece muy interesante y te la agradezco.

 

Personalmente no creo que la vida real pueda extrapolarse a circuito, pero los datos de circuito si que creo son extrapolables a la vida real, obviamente en un periodo mas largo.

 

Y respecto a como va el coche, a mi me parece despues de 9.000 Km que la estabilidad esta por encima de las prestaciones del motor, o dicho de otra manera, la espectacular estabilidad del S5 admite motores mas potentes.

 

Hay una cosa que me llamaba la atencion antes de tenerlo y es que si mirais las comparativas de prestaciones del S5 con vehiculos mas potentes (400-500CV), obviamente en todos los grados de aceleracion lo superan, pero cuando pones esos vehiculos en un circuito, el S5 obtiene tiempos netamente inferiores, lo cual creo que confirma la excepcional estabilidad.

 

Para quien no tenga el enlace de comparativas y "duelos" entre vehiculos: http://www.zeperfs.com/es/

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2017 a las 19:29, JavierBCN dijo:

Y por cierto, despues de vuestras opiniones, me he decidido definitivamente por los Michelin PS4S.

 

1cordial saludo.

 

Un acierto seguro.

 

En 7/11/2017 a las 11:43, GoNzCiD dijo:

Y en mojado? sabes como van las 4S en mojado? porque para seco ya directamente montaba unas cup...

 

Hablan de que las 4s no envidian a nada a la sociedad cup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches..yo tengo un a5 tfsi quattro  con llantas de 19 y 255/35, llevo 32000km y con unos 1500km con los michelin pilot sport 4s, los anteriores eran los pirelli pzero que venían de origen...con los pirelli notaba que subviraba cuando forzabas un poco en rotondas..sin embargo de duración no estaban mal..los cambie con unos 30000km y aun podría haber apurado algo mas. Puse los michelin y ya desde el primer momento notaba al coche algo más ágil y no subvira ni por asomo de como lo hacia con los pirelli..llevo poco con ellos pero muy muy contento..yo los recomiendo..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.