Jump to content


javigt125r

Publicaciones recomendadas

Mira @Tiburon3 este fué el link que ví que podría ser muy viable en nuestros coches, pero claro, para los que no llevamos TV, que tendríamos que comprar/instalar?

 

http://www.dognmonkey.com/audi/how-to-install-analog-tv-tuner-4e0-919-146-on-audi-mmi-2g.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas.

Ya había visto la instalación esa, el tío es un poco guarro haciendo las conexiones y mete demasiado trasto en el coche. Me gustan las instalaciones más limpias...

Para los que no llevais TV, hay dos soluciones: O comprar un receptor analógico, que sólo servirá para inyectar una señal de video al MMI (OJO, si tienes ya la cámara trasera), o el digital, con el mismo inconveniente de  tener la cámara instalada.

Acerca de lo que hay que montar y cómo, te anexo un "guiaburros" que lo explica bastante (está centrado en el sintonizadr de TV digital). Eso sí, como de costubre, €€€€€....

 

Saludos

31-Service Manual Installation manual for digital TV tuner.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tiburon3 ese manual ya le ví, la duda que yo tengo es si por ejemplo se adquiere un módulo de tv analógica si se tienen las conexiones preparadas y sería plug&play o no, a parte de esto, habría que modificar alguna centralita más? en los coches con Tv cuando seleccionas media en el MMI te aparece un selector de elementos multimedia disponibles, pero los que no la llevamos directamente entra al cambiador de CD de ahí mi duda... 

 

Por otro lado y ya que veo que eres un crack con este coche, es viable instalar alguno de los kits que hemos puesto que se conectan en el intercambiador de CD para conseguir un camino intermedio entre el full equipe y el año 2003? El que ha puesto el compañero son 140€ que no es mucho dinero y si realmente funcionaría sería una muy buena opción a instalar para al menos disfrutar de música en medios actuales y sin perder calidad de sonido porque el sintonizador FM sale por 10€ pero lo que ahorras lo pierdes en calidad de sonido :-(

 

Mil Gracias! 

Editado por javigt125r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente sí, según lo que anuncian ellos. Ahora bien, yo no sé si fiarme de alguien (el de los 138€) que me pone que es un adaptador Bluetooth para MMI 2G Basic y High, y luego abajo pone que para Basic no....

Lo suyo es contactar con el que lo vende y que dé más instrucciones. Aparentemente tiene lo que hay que tener, el circuito de fibra óptica y el de alimentación.

Lamento no ser más concreto. Con lo que veo no puedo serlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @Tiburon3 yo dentro de poco sopesaré el instalar algúno de ellos, por ahora estoy con el tema del GLP liado... jajajaj

Editado por javigt125r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

€ 33,90  18%de DESCUENTO | Manos Libres de coche Bluetooth MP3 AUX adaptador de interfaz para VW, Audi, Skoda 12PIN
https://s.click.aliexpress.com/e/dBdt1Ce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ervisa_lucena dijo:

no ese no sirve tiene que tener conexion de fibra optica.

Gracias,. Al final compré el de 138 € , me llegará el 19 -2 -2019, cuando lo instale comentaré a ver que tal, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2019 a las 22:26, Valrojo dijo:

Yo os puedo decir que hay una interface para conectar solo video. Comsta de 2 entradas de camara y otras 2 para lo que querais vale sobre 180€. Solo va conectada a la unidad central y a la pantalla

Incluye sonido??? yo quisiera encontrar algo que me permita hacer screen mirroring en la pantalla del coche con la del iPhone, de esa forma puedo llevar el Waze en la pantalla del coche, las instrucciones por el sistema de audio y Spotify como fuente de sonido, es la unión perfecta!! pero no encuentro nada que me convenza y sea "económico" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javigt125r dijo:

Incluye sonido??? yo quisiera encontrar algo que me permita hacer screen mirroring en la pantalla del coche con la del iPhone, de esa forma puedo llevar el Waze en la pantalla del coche, las instrucciones por el sistema de audio y Spotify como fuente de sonido, es la unión perfecta!! pero no encuentro nada que me convenza y sea "económico" jajaja

¿ Tu A8 no era un 2010?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, A6culoguevo dijo:

¿ Tu A8 no era un 2010?

 

Me autocontesto, es un 2006.

Si no me equivoco, se puede instalar una interfaz Android, pero es algo que estamos estudiando para montarlo en un A8 con 2g, y de momento es solo un proyecto. Eso sí, barato no es, aunque depende del bolsillo de cada uno..... entre 250 una universal y unos 405, una específica para A8.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.