Jump to content

Bateria


Publicaciones recomendadas

Hoy me a marcado en el cuadro bateria baja se cargara durante la marcha o algo asi k ago voy pidiendola ya?la ke tengo sera la de origen todavia cual me reconendais y sitio para comprarla?esta es la ke tengo aoraBBEAF13F-FE26-4E3D-BCEE-055F68AE076F.jpeg.4bcc21d743a05a327871d2e2f84eb2f6.jpegB8DE3395-9A7C-44DD-B734-2C883F74201B.jpeg.ee13f215c60aa6356421792d9a97285a.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace un par de semanas tuve que cambiar yo la batería ya que el coche dejó de arrancarme y me salía ese mensaje que tu dices en el cuadro. La que llevaba era una MOLL y me pusieron una VARTA de las mismas características. Era la primera batería que cambiaba, el coche es del año 2009 y esta era del 2008 ya que los repuestos se hacen un año antes. Decidí cambiarla en el servicio oficial, y al cambiarla me la configuraron para que el alternador (según me dijeron) trabajara acorde a la nueva batería y no tuviera problemas de que el coche por ejemplo economizara y de repente se me apagara el aire acondicionado. Otra cosa muy importante es que si no te arranca no uses pinzas, es mejor coger un arrancador y conectarlo a los bornes que llevas en el capó del coche. Espero que me dure esta otros 9 años!!! ;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mia es la de origen y mi coche es del 2009 asi k ya le toca creo y por eso kiero poner una varta ya k e visto por aki k es de las k mas pone la gente y busco algun sitio de compra por internet con envio a casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.