Jump to content

Nueva ley itv


DIEGACO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, Txeaudi dijo:

Hola buenas, yo he pasado ya varias itv y jamas me he tenido que bajar del coche , ni nadie se ha subido a él.  La última en septiembre.  Yo nunca he visto que se suban al coche , por lo menos en el País Vasco y Navarra 

Lo se , hay muchas que eso no lo hacen, ya sabemos que las itv cada una funciona como quiere  y encima en este puñetero país , también con  cada comunidad autonómica también funciona las itv como quieren.

 

Por ejemplo al cambiar muelles ,bajar el coche , hay que homologar y que te hagan un proyecto (creo que se llama así), cosa que yo no hice y mi coche lleva  años pasando la itv  con suspensión bilstein y muelles eibach. Jamás me pusieron un solo problemas, es mas una vez uno de esta itv , me dijo que si no bajaba 5 cm no había que hacer papeleo.  Para que veas que cada itv funciona como quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/11/2017 a las 23:55, Txeaudi dijo:

Hola buenas, yo he pasado ya varias itv y jamas me he tenido que bajar del coche , ni nadie se ha subido a él.  La última en septiembre.  Yo nunca he visto que se suban al coche , por lo menos en el País Vasco y Navarra 

En Valencia se meten dentro del coche , por lo menos en la de Catarroja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo lo que si he comprobado es que te mantienen la fecha aunque la pases antes,creo que es un mes antes,yo la pase el 31 de julio para irla adelantando y quitarla de los meses de verano y me la dieron para el 22 agosto de 2019 mantuvieron la fecha pero maquina nada de nada,y lo del ruido en valencia me lo dijeron aqui porque llevo un manta que hace ruido y me lo comentaron la primera vez,luego las otras veces no me dijeron nada,segun el tio que te toque y como se encuentre,asi es,aqui algunas veces te bajan del coche,otras no,y una vez me echaron hasta el bloqueo del volante,que pasaria si no bloquerara? la pasaria o no porque eso es antirrobo,como si quiero dejar ventana abierta y llaves puestas,no se cada uno un mundo,y con respecto al ruido en que se basan para medirlo porque las motos si llevan chapa de tantos decibelios a tantas revoluciones,pero los coches no he visto yo,y los clasicos ya ni te digo,tambien me dijeron compra un escape en la opel,y ni en la opel tienen ya piezas,en fin,vaya lo que he soltado.

Editado por ALGUNNOMBRELIBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.