Jump to content

Merece la pena?


julito80

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues coemntaros que me llevo ahora el 80 al mecanico pq me va a cambiar junta de culata y retenes. El precio, creo que bastante bueno, me ha dicho que es de 406 euros. Con ello, espero que el coche consuma algo menos de aceite y que el sistema de refrigeraciòn vaya mejor. Me ha dicho que si la culata esta mal, tendra que rectificarla, pero el precio no me lo ha dicho. Bueno esperar que ahora con ello, los problemas se solucionen pq sino veo que tendre que cambiar de coche y no me agrada esa idea...

os parece caro?el coche ya tiene 160.000km y cada dia me da un sorpresita rompiendose cualkier cosa. El problema es que soy estudiante y no tengo muxo dinero y mi padre me kiere comprar un atos nuevo porque dice que con ese voy que sobro. :(

DArme algun consejillo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


julito el mio tiene 165.000 km y no me gasta una gota de aceite, pensastes en poner un motor de desguace? te lo dijo hace bien poco en otro coche k tengo tube

planificarle la culata de paso cambiaron retenes guias de valvula las valvulas de escape que estaban ovaladas y no cerraban bien en total 45000 pts luego faltaba la mano de obra que al final subio a casi 125 bonis, eso te dijo k como tengas la culata tocada nose yo me lo plantearia lo poner un motor de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que te dice que tiene q levantar culata?

 

A mi 80, le metí un calenton de noche en autopista,de flipar.Iba echando humo negro por detras como un bestia,esperando a llegar a algun sitio donde poder parar sin enterarme hasta que me cruce con otro coche , miré por el retrovisor y vi como iba soltando el pedazo de humo.Fué parar el coche y llenarse todo el habitaculo de humo negro,hasta salir tosiendo y todo.

 

Despues de todo eso,nadie de los que estuvieron alli daba un duro por aquella culata.Pues bien,fue darle un pequeño apreton y adelante(el olor a quemado todavia persiste).

 

Esos coches son rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya no me acordaba de este post jejeje.

Os cuento: me ha comentado mi padre que una vez se le congelo el circuito de refrigeracion ( echaba agua nada mas) y que no pudo parar pq llegaba tarde al trabajo. Al final, el mecanico me ha dicho que ha habido que rectificar la culata ya que habia dos entradas de agua que estaban comidas. Tambien me ha cambiado la junta de la culata. La verdad es que si que se nota, sobre todo en la presion que cogian antes los manguitos del coche, pero lo que no me cuadra es que no se mezclara anticogelante con aceite y restantes sintomas de rotura de junta de culata. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya no me acordaba de este post jejeje.

Os cuento: me ha comentado mi padre que una vez se le congelo el circuito de refrigeracion ( echaba agua nada mas) y que no pudo parar pq llegaba tarde al trabajo. Al final, el mecanico me ha dicho que ha habido que rectificar la culata ya que habia dos entradas de agua que estaban comidas. Tambien me ha cambiado la junta de la culata. La verdad es que si que se nota, sobre todo en la presion que cogian antes los manguitos del coche, pero lo que no me cuadra es que no se mezclara anticogelante con aceite y restantes sintomas de rotura de junta de culata. s2

 

Hombre no tiene porque mezclarse agua con aceite, puede que solo comunique el cilindro con un orificio de refrigeración y no se comunique por la junta uno de refrigeración con un canal de aceite.

 

Por eso solo te cogian presión los manguitos.

 

Saludos

Editado por Calamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.