Jump to content

Presentación de mi RS4


David.com

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, blus - a5 dijo:

Buenos cambios. Lo de la centralita ABT no creo que sea mas que una repro cara y que no se note demasiado. En cuanto a la limpieza de admision si no se la has hecho nunca es lo primero que deberias hacerle. El cambio es brutal. Y en cuanto a escape yo le he montado el capristo y sin duda es la mejor opcion. El sonido es increible!!! Te lo recomiendo 100%. Ayer me leí todo tu post y por lo que vi no tienes la opcion de cambiar el sonido del escaoe mediante el Ads en individual no? un saludo David

Pues no se si sera una repro cara o que, pero bueno me gusta cuando hago algo que sea lo mas OEM posible, seguramente me llamen bobo por invertir por ejemplo 1.200/1.500 en abt pudiendo pagar 500 en un reprogramador. Pero bueno a mi me da mas seguridad.

en cuanto a la limpieza le he hecho desde que esta en mis manos 3 limpiezas con la maquina, y me he puesto como maximo a los 130.000km hacersela manualmente. Ahora tiene 118.000 a si que un tengo por delante año o año y medio. 
en cuanto a cambiar el sonido del escape no se a que te refieres pero si es si llevo las válvulas si que las tiene. 
 

pd: me he dado cuenta que no te habia respondido a tu pregunta del pomo en carbono. Lo compre en alemania y es oem, pero te digo una cosa vi uno de AliExpress y es exactamente igual, el carbono se veia muy buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si en aliexpress/alibaba tienen cosas chulas.

 

en cuanto al tema del escape, si tienes el extra del escape deportivo (colas negras) tienes la opcion desde el menu del ADS en el apartado individual de poner el sonido de motor (escape) en 3 posiciones, confort (valvulas cerradas), auto y dynamic (valvulas abiertas). 

 

en cuanto a lo de ABT la centralita que se puede montar de serie no aumentaba la potencia, deslimitaba  coche a 290km/h, hablo de la que se puede montar en el conce. 

 

La repro por ejemplo de APR es buena opcion y es preparador oficial de audi.

 

p.d: has cambiado las llantas que tenias por las rotor? 

 

un saludo David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, blus - a5 dijo:

si en aliexpress/alibaba tienen cosas chulas.

 

en cuanto al tema del escape, si tienes el extra del escape deportivo (colas negras) tienes la opcion desde el menu del ADS en el apartado individual de poner el sonido de motor (escape) en 3 posiciones, confort (valvulas cerradas), auto y dynamic (valvulas abiertas). 

 

en cuanto a lo de ABT la centralita que se puede montar de serie no aumentaba la potencia, deslimitaba  coche a 290km/h, hablo de la que se puede montar en el conce. 

 

La repro por ejemplo de APR es buena opcion y es preparador oficial de audi.

 

p.d: has cambiado las llantas que tenias por las rotor? 

 

un saludo David

No el escape yo llevo el normal, pero tambien tengo las valvulas que puedo jugar con ellas desde el mmi o simplemente desde la palanca del cambio. Pero lo que se hablo en su en mi post es que suena poco el coche y tal, por si habia forma alguna se hacerlo sonar mas.

 

En cuanto a la centralita abt segun he leido te deslimitaba el coche y tenia 500cv y algo mas de par.

 

En cuanto a las llantas no, no las he cambiado por las que tenia, estas las compre para sustituir a las que tenia para el invierno, yo aqui tengo dos juegos de llantas en cada coche que tengo. El año pasado tenia las de invierno que vendia en su epoca audi, pero como no me terminaban de gustar las cambie por las rotor. Pero esas son para el invierno que paso a 19 de medida. 
 

las dos primeras fotos son del año pasado, 235/40/19 las rotor las de este año 265/35/19, y la otra las de verano. 260/30/20. Y posiblemente al año que viene aun vuelva a cambiar de llantas para el invierno. 

9B39CB82-465E-4910-B39E-CFA5F6072FF2.jpeg

353143B6-0F84-4149-8732-2C8964440BCF.jpeg

CB1D8B9A-3890-491F-90A7-30001056A228.jpeg

F65A1AB5-9B95-48F0-8EBC-9E979D845235.jpeg

Editado por David.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que el escape de serie no suena en exceso, incluso el deportivo se queda corto. Tu solucion es Capristo. Yo se lo compre a un distribuidor francés a un precio alucinante. Si quieres te paso el enlace. Otra opcion que ganss en sonido aunque no esta homologado es poner la XPipe de ECS. Yo estuve a punto de montarselo pero al final fui consecuente e hice solo una inversion en el capristo (si hubiese pillado la Xpipe mas adelante habria acabado con el capristo y habria gastado 2 veces)

 

En cuanto a la repro ABT creo que hablas de la que hay para el RS4 B9 2.9 TFSI. Para nuestro coche no hay nada que le saque 500cv sin hacer una Stage 3 muy apretada.

 

Te dejo enlace de la ABT para el nuestro.

 

https://motorcenter.es/es/potenciacion/27283-deslimitador-de-velocidad-abt-audi-rs4-avant-b85-42-fsi-de-450cv.html

 

Y un articulo del 1ue hablan del RS4 ABT. Si te fijas veras que la potencia no varia. 

 

https://www.motor1.com/news/35608/abt-sportsline-tunes-the-audi-rs4-avant/

 

Para nuestro coche es muy dificil sacarle potencia extra sin invertir mucho dinero. De hecho este motor no suele dar ni la potencia declarada y las repros de preparadores lo que se suele quedar la potencia que dan es en torno a la declarada por audi (APR por ejemplo dice que se queda en 460cv y 450nm de par).

 

Vale vale que te has pillado unas rotor pa invierno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esto me refiero con lo del ADS David.

 

En el menú individual tienes la opcion de abrir y cerrar las valvulas independientemente del modo que tengas en el resto de parametros. Es como un botón para abrir y cerrar las valvulas cuando quieras. Pero para que suene más todavia tiene que ir el motor/cambio en dynamic. Si montas el Capristo creo que se le puese montar como un mando de la misma marca (pagando un plus) que hace esta funcion que te comento. 

 

Un saludo majos

 

20220402_183557.jpg

20220402_183549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

a esto me refiero con lo del ADS David.

 

En el menú individual tienes la opcion de abrir y cerrar las valvulas independientemente del modo que tengas en el resto de parametros. Es como un botón para abrir y cerrar las valvulas cuando quieras. Pero para que suene más todavia tiene que ir el motor/cambio en dynamic. Si montas el Capristo creo que se le puese montar como un mando de la misma marca (pagando un plus) que hace esta funcion que te comento. 

 

Un saludo majos

 

20220402_183557.jpg

20220402_183549.jpg

Si si, esto tambien lo tengo yo, pero es muy light el sonido que sacan nuestros v8. Por eso estuve mirando de hacer algo pasajero antes de montar el escape. Que no es ninguna prioridad, pero se que tarde o temprano lo tendre. 
 

Y en cuanto a lo que hemos hablado de la centralita abt, tienes razon hoy he estado indagando mas y no daba mas cv. Pues yo juraria que en su dia vi una centralita en alemania que estaba a la venta y hablaba de 50cv extra (y estoy seguro que era para el b8 y no el b9, que ese si que se que sale con esos cv de mas). Pues bueno, pondre la admision y mirare un preparador remunerado que haga una optimizacion del motor, pero lo dicho, eso sera cuando haga la limpieza y haya puesto la admision, a si seguro que noto mas el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2022 a las 15:06, David.com dijo:

No el escape yo llevo el normal, pero tambien tengo las valvulas que puedo jugar con ellas desde el mmi o simplemente desde la palanca del cambio. Pero lo que se hablo en su en mi post es que suena poco el coche y tal, por si habia forma alguna se hacerlo sonar mas.

 

En cuanto a la centralita abt segun he leido te deslimitaba el coche y tenia 500cv y algo mas de par.

 

En cuanto a las llantas no, no las he cambiado por las que tenia, estas las compre para sustituir a las que tenia para el invierno, yo aqui tengo dos juegos de llantas en cada coche que tengo. El año pasado tenia las de invierno que vendia en su epoca audi, pero como no me terminaban de gustar las cambie por las rotor. Pero esas son para el invierno que paso a 19 de medida. 
 

las dos primeras fotos son del año pasado, 235/40/19 las rotor las de este año 265/35/19, y la otra las de verano. 260/30/20. Y posiblemente al año que viene aun vuelva a cambiar de llantas para el invierno. 

9B39CB82-465E-4910-B39E-CFA5F6072FF2.jpeg

353143B6-0F84-4149-8732-2C8964440BCF.jpeg

CB1D8B9A-3890-491F-90A7-30001056A228.jpeg

F65A1AB5-9B95-48F0-8EBC-9E979D845235.jpeg

Llevas 235 en llanas de 9" de ancho??El coche es impresionante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2022 a las 15:06, David.com dijo:

No el escape yo llevo el normal, pero tambien tengo las valvulas que puedo jugar con ellas desde el mmi o simplemente desde la palanca del cambio. Pero lo que se hablo en su en mi post es que suena poco el coche y tal, por si habia forma alguna se hacerlo sonar mas.

 

En cuanto a la centralita abt segun he leido te deslimitaba el coche y tenia 500cv y algo mas de par.

 

En cuanto a las llantas no, no las he cambiado por las que tenia, estas las compre para sustituir a las que tenia para el invierno, yo aqui tengo dos juegos de llantas en cada coche que tengo. El año pasado tenia las de invierno que vendia en su epoca audi, pero como no me terminaban de gustar las cambie por las rotor. Pero esas son para el invierno que paso a 19 de medida. 
 

las dos primeras fotos son del año pasado, 235/40/19 las rotor las de este año 265/35/19, y la otra las de verano. 260/30/20. Y posiblemente al año que viene aun vuelva a cambiar de llantas para el invierno. 

 

 

 

F65A1AB5-9B95-48F0-8EBC-9E979D845235.jpeg

 

Impresionante foto y vaya dos maquinas! Ese es el A1 quattro???

 

En 1/4/2022 a las 17:57, David.com dijo:

Los railes del maletero, muy practico para los que hagan muchas curvas con carga en el maletero

24BBD46A-623E-4812-B7D8-F08E139C1516.jpeg

 

Respecto a esto es increíble el uso que se le da, yo fue una de las primeras cosas que le puse, además pille una ganga imposible de rechazar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2022 a las 18:23, Serjio dijo:

 

Impresionante foto y vaya dos maquinas! Ese es el A1 quattro???

 

 

Respecto a esto es increíble el uso que se le da, yo fue una de las primeras cosas que le puse, además pille una ganga imposible de rechazar.

Si es el A1 limited edition, 333 unidades.

 

Y lo del maletero es un extra que yo veo fundamental por la utilidad que yo le doy. Cuando aun no lo tenia, un dia llegaron a romperseme una docena de huevos, y prometo que intentaba organizar la compra a conciencia para que durante el puerto no terminase muy desperdigada. Con los railes es otro cantar jajajaj.

437A872E-E20E-4F64-804C-5242F610A6FC.jpeg

716DEC15-CC8B-4A41-BA02-6F8CBF2F1C8C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, David.com dijo:

Si es el A1 limited edition, 333 unidades.

 

Y lo del maletero es un extra que yo veo fundamental por la utilidad que yo le doy. Cuando aun no lo tenia, un dia llegaron a romperseme una docena de huevos, y prometo que intentaba organizar la compra a conciencia para que durante el puerto no terminase muy desperdigada. Con los railes es otro cantar jajajaj.

437A872E-E20E-4F64-804C-5242F610A6FC.jpeg

716DEC15-CC8B-4A41-BA02-6F8CBF2F1C8C.jpeg


Ese A1 tiene que ser una maravilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.