Jump to content

Presentación de mi RS4


David.com

Publicaciones recomendadas


Buenas noches gente, subo algunas fotos que he hecho hoy con la poca nieve que ha caido esta noche, a ver si para este finde que quiero hacerle un buen detallado al coche subo mas fotos. 

 

Por cierto alguien me puede dar referencia sobre que deberia de comprar para poder ver videoclips en el navegador?. He leido que es un interface o algo asi, pero creerme soy muy muy novato en todo lo que va relacionado con todo este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente pues hoy ha tocado una sesion de detallado interior. Soy nuevo en esto del detallado asi que hacepto opiniones de todos.

 

los profuctos que he usado han sido de meguiar’s uno para el interior el « natural shine » y para el cuero el  « gold class rich leather ».

 

he pedido muchos productos por amazon para tener un gran surtido de todo lo que le hace falta al coche. Si alguien tiene consejos los hacepto todos con placer.

99159F43-A3A9-4102-A4F6-01A62A691260.jpeg

F413E08B-7A88-40C7-BDFF-3E5948C9E65D.jpeg

9C2853D8-81DB-43A5-BA97-65A11C1D9D6E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquinote!..A cuidarlo mucho y que te dure muchos años impoluto

3 consejos desde mi poca experiencia:

Nunca frotes el coche con esponja si no esta ya limpio con lanza a presion o manguera y siempre que lo hagas que sea en mojado y con mucho jabon

Si te pasas de cera y por un casual  se queda seca y asquerosa no te preocupes que el exceso luego se va con el tiempo y los lavados

Y sobre los asientos cualquier crema nutritiva para cuero te va a venir bien..Tampoco hace falta mucha cantidad, una vez cada medio año y va que chuta

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2017 a las 18:39, RGG dijo:

Maquinote!..A cuidarlo mucho y que te dure muchos años impoluto

3 consejos desde mi poca experiencia:

Nunca frotes el coche con esponja si no esta ya limpio con lanza a presion o manguera y siempre que lo hagas que sea en mojado y con mucho jabon

Si te pasas de cera y por un casual  se queda seca y asquerosa no te preocupes que el exceso luego se va con el tiempo y los lavados

Y sobre los asientos cualquier crema nutritiva para cuero te va a venir bien..Tampoco hace falta mucha cantidad, una vez cada medio año y va que chuta

Gracias, tomo nota gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2017 a las 18:00, Serjio dijo:

Visita el subforo de cuidados del automóvil y pásate por @Carcarepassion que son grandes profesionales y cualquier duda te ayudan a resolverla.

 

Un saludo.

Ya he dado un golpe de vista. No sabia hasta que punto era de grande esto del detallado ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.