Jump to content

Presentación de mi RS4


David.com

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, David.com dijo:

Jajajaja que bueno,el mio sera mas o menos asi, ya he dwcidido lo que voy a comprar, falta que me ponga una tarde ha hacer el pedido jejej

 

 

Ahi aun faltan cosillas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, David.com dijo:

 de verdad?? jajaja yo voy a hacer un pedido también, a ver que compro por que  me conozco y me pondré a comprar y veremos jajajaja

 

Si, la verdad es que este año he comprado bastantes cosillas, casi prefiero no pensar en el dineor que me he gastado solamente en productos de detallado, a ver si cuando vuelva a España (estoy fuera por motivos laborales) pongo todos los productos juntos y le saco una fotillo ^_^

 

Y ya de paso me pongo a detallar el A6, que ya le tengo ganitas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2017 a las 22:00, David.com dijo:

Lo prometido es deuda, aqui adjunto algunas fotos. 

 

Lleva tapacubos de nieve?.

F27067F7-3D6C-4E23-A8ED-2C7A301A9A31.png

CC3C5C80-A40E-4DC7-B3A3-9259275B0E0D.png

Jjajaja que envidia macho..yo no he tenido ocasion de pillar nieve desde que tengo el coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un misil tremendo, con el color negro antracita es espectacular, agresivo y precioso.

Enhorabuena y que lo disfrutes un montón, ademas allí en Suiza tienes carreteras de nieve fina para darle a tope.

Por cierto, el RS4 lleva diferencial Torsen,  la transmisión es 40/60  el reparto, verdad? 

Una maravilla.:1310_thumbsup_tone1:

Editado por xdrive3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xdrive3 dijo:

Un misil tremendo, con el color negro antracita es espectacular, agresivo y precioso.

Enhorabuena y que lo disfrutes un montón, ademas allí en Suiza tienes carreteras de nieve fina para darle a tope.

Por cierto, el RS4 lleva diferencial Torsen,  la transmisión es 40/60  el reparto, verdad? 

Una maravilla.:1310_thumbsup_tone1:

Pues eso mismo es lo que yo tengo entendido, pero no te lo puedo confirmar al cien por cien ya que no es que yo sea el mas entendido de audi, estoy aprendiendo aqui con todos vosotros. Como experiencia puedo decir que hoy ha nevado como unos 5/10 cnt y divirtiéndome un poco con el coche he hecho donuts, y para mi parecer si que lleva algo mas de porcentaje a las ruedas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, David.com dijo:

Pues eso mismo es lo que yo tengo entendido, pero no te lo puedo confirmar al cien por cien ya que no es que yo sea el mas entendido de audi, estoy aprendiendo aqui con todos vosotros. Como experiencia puedo decir que hoy ha nevado como unos 5/10 cnt y divirtiéndome un poco con el coche he hecho donuts, y para mi parecer si que lleva algo mas de porcentaje a las ruedas traseras

Este es un artículo de Km77 sobre tu coche y en el mismo se explica el tipo de diferencial que lleva así como todo lo que se refiere al modelo de RS4 que tienes. El diferencial es parecido al Torsen.

Te envío el link. 

 

https://www.km77.com/coches/audi/a4/2012/avant/rs-4/rs-4-avant-42-fsi-450-cv-quattro-s-tronic2/informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, xdrive3 dijo:

Este es un artículo de Km77 sobre tu coche y en el mismo se explica el tipo de diferencial que lleva así como todo lo que se refiere al modelo de RS4 que tienes. El diferencial es parecido al Torsen.

Te envío el link. 

 

https://www.km77.com/coches/audi/a4/2012/avant/rs-4/rs-4-avant-42-fsi-450-cv-quattro-s-tronic2/informacion

Gracias, interesante el articulo, nunca habia encontrado algo tan completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que entendeis mas o menos de todo, (que yo soy muy limitado) os pongo un par de cuestiones que tengo.

 

1a, como puedo hacer para ver videos cuando circulo, (no tengo vagcom, y dudo que si lo compro sepa utilizarlo) o con comprar algo he instalarlo seria suficiente(recuerdo en el pasado haber visto algo respecto a un interface, pero no lo encuentro ahora)

 

2a ¿podria dejar las válvulas del escape siempre abiertas? O no hay manera alguna!

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de las válvulas, lo que suele hacer la gente es desconectar los tubos de goma que van a las valvulas y los taponan con algo, de esta manera consigues que siempre queden habiertas. También tienes la opción que tomé yo en mi rs4 b7 que es instalar un boton escondido debajo del salpicadero que abra el circuito que alimenta la bomba de vacío de las valvulas, con esto consigues manejar a tu antojo las valvulas sin que, en el caso del rs4 b7, se endurezca la dirección, cambie mapa del acelerador, etc...

hace 3 horas, David.com dijo:

Para los que entendeis mas o menos de todo, (que yo soy muy limitado) os pongo un par de cuestiones que tengo.

 

1a, como puedo hacer para ver videos cuando circulo, (no tengo vagcom, y dudo que si lo compro sepa utilizarlo) o con comprar algo he instalarlo seria suficiente(recuerdo en el pasado haber visto algo respecto a un interface, pero no lo encuentro ahora)

 

2a ¿podria dejar las válvulas del escape siempre abiertas? O no hay manera alguna!

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, LukasS dijo:

Sobre el tema de las válvulas, lo que suele hacer la gente es desconectar los tubos de goma que van a las valvulas y los taponan con algo, de esta manera consigues que siempre queden habiertas. También tienes la opción que tomé yo en mi rs4 b7 que es instalar un boton escondido debajo del salpicadero que abra el circuito que alimenta la bomba de vacío de las valvulas, con esto consigues manejar a tu antojo las valvulas sin que, en el caso del rs4 b7, se endurezca la dirección, cambie mapa del acelerador, etc...

Exacto es eso mismo lo que me pasa en el b8, cuando pones dinamico, si vale suena mejor, anda mucho mas, pero no es lo que yo quiero para el uso diario, el ruido si, pero todo lo que va con él no, como bien dices, endurece la direccion, endurece la suspension, me sube de vueltas el motor(no me deja tener una conduccion suave y dominguera). Por todo esto pocas veces pongo dinamico, pienso que eso es para cuando quieres disfrutar del coche en circuito, o en ciertos tramos de montaña, mi vida no es una carrera continua, con lo que me gustaria tener el sonido del dinamico en mi conduccion diaria. A si que tomo nota de lo que me has dicho y a ver que hago. Gracias lukas

Editado por David.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, David.com dijo:

Exacto es eso mismo lo que me pasa en el b8, cuando pones dinamico, si vale suena mejor, anda mucho mas, pero no es lo que yo quiero para el uso diario, el ruido si, pero todo lo que va con él no, como bien dices, endurece la direccion, endurece la suspension, me sube de vueltas el motor(no me deja tener una conduccion suave y dominguera). Por todo esto pocas veces pongo dinamico, pienso que eso es para cuando quieres disfrutar del coche en circuito, o en ciertos tramos de montaña, mi vida no es una carrera continua, con lo que me gustaria tener el sonido del dinamico en mi conduccion diaria. A si que tomo nota de lo que me has dicho y a ver que hago. Gracias lukas

 

Mira este  distribuidor, tiene todas las marcas de escapes además de muchas otras cosas más. AllDesign España

http://alldesign.es/store/sistemas-escape/escape-akrapovic-audi-rs4-b8-avant-evolution-titanio-exhaust/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, xdrive3 dijo:

 

Mira este  distribuidor, tiene todas las marcas de escapes además de muchas otras cosas más. AllDesign España

http://alldesign.es/store/sistemas-escape/escape-akrapovic-audi-rs4-b8-avant-evolution-titanio-exhaust/

Si, si eso ya lo habia visto, pero desde mi humilde opinion, gastarme 6.000€ en una linea de escape solo para que el coche en confort saque un sonido bonito lo veo exagerado, que no lo descarto si no encontrase nada o encontrase a alguien que vende tramos sueltos de akrapovic, por que ahi en la pagina solo lo vende entero, y posiblemente con el final es suficiente.

Pero es que el sonido de serie me gusta si pudiese hacer que suene como si en modo dinamico fuese seria lo que yo ando buscando. Si no consigo eso pues entonces mirare de cambiar el escape, pero no es mi primera opcion. Voy a ver las opciones que me dio lukas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.