Jump to content

Que es esto que sale en ordenador?


wuilou9

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, wuilou9 dijo:

Hola,  trasteando con el ordenador de abordo,  he visto este menú,  eso que es?  Pone climatizador,  para que es? 

gracias.

IMG_20171102_061956.jpg

Yo también lo tengo. Es un indicador de consumo, en función de si llevas puesto o no el climatizador.

hace 58 minutos, Tineo dijo:

supongo que es el menú de calefaccion estacionaria.

Es un coche importado?

 

 

 

 

te viene el coche con un mando a distancia específico (7) ?

 

En mi caso si es importado.

Y no tiene mando específico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo llevo y no es importado (tdie 136 2011).

Como dice @Farn68 indica el consumo en litros por hora del climatizador. Al apagar el A/C se va a 0. con el A/C encendido no suele superar la mitad (1/2 litro por hora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Esta en el programa de eficiencia del ordenador de a bordo y te indica el consumo del clinatizador. 

 

Yo apenas lo consulto porque ya se que el consumo sube entre 0,2 y 0,5 litros a los 100 en funcion de lo que lo uses.

 

Es comomla sugerencia de cambio de marchas, que siempre pide que cambies la marcha muy muy pronto.  El consumo bajara, pero jodes la mecanica.

 

Con el a/c pasa igual, si no lo pones consume menos, pero con 34° a ver quien se atreve a no ponerlo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto es el programa de eficiencia que sale .... es algo pendiente que hay que mirar...

Los tuneros @Chity y un servidor @zZarZiLLoSs que modificamos el cuadro del rojito a color, nos sale en ese apartado todo en blanco por lo visto desde el vagcom se pueden meter los codigos para visulalizar datos de consumo extra cuando llevas aire, calefaccion etc ...

@Tineo otra cosas pendiente al liooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Tineo dijo:

 

tu me  ves con cara de mirar ese consumo? anda que le dén!! :D

c***oooooo @Tineo que se pueden meter mas cosas .... la aerodinámica del coche y consumo ostiassssssssss.

Gafotas.gif.98997e9abea0ed1e6c03335cf01f447b.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2017 a las 6:23, wuilou9 dijo:

Hola,  trasteando con el ordenador de abordo,  he visto este menú,  eso que es?  Pone climatizador,  para que es? 

gracias.

IMG_20171102_061956.jpg

Te indica los principales consumidores que llevas conectados: aire acondicionado, luneta térmica, luces antiniebla... Alguna vez lo miro por curiosidad en verano después de aparcar el coche al sol lo he visto por encima de 0,5 L/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, chuzzxx dijo:

Buenas,hablando de clima alguno sabeis que es un ajuste que me aparece  en el mmi para calefaccion adicional 

con dos posiciones,off y auto? no tiene ninguna programacion.

Los TDI de cuatro cilindros llevan un calefactor eléctrico que se activa cuando el motor está frío y la temperatura exterior es baja, no recuerdo cual. También aparece éste en ese cuadro de consumidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Faceman dijo:

Los TDI de cuatro cilindros llevan un calefactor eléctrico que se activa cuando el motor está frío y la temperatura exterior es baja, no recuerdo cual. También aparece éste en ese cuadro de consumidores

No sabía,gracias,creí que tenia mas que ver con la calefaccion estacionaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.