Jump to content

me sirven estas Led para los de día?


wuilou9

Publicaciones recomendadas


Parece que si valen, ahora las de tono azul "cantan" una barbaridad. Las de tono blanco podrían pasar la ITV (depende de donde y de quien te la pase) aunque creo que es alegal. Si no se ven los chips de iluminación del led a través del  faro es mas dificil que te tiren la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josel39madr dijo:

Parece que si valen, ahora las de tono azul "cantan" una barbaridad. Las de tono blanco podrían pasar la ITV (depende de donde y de quien te la pase) aunque creo que es alegal. Si no se ven los chips de iluminación del led a través del  faro es mas dificil que te tiren la ITV.

Ok gracias,  pues a comprarlas. 

otra pregunta  q tipo bombilla lleva en cortad y largas?  son alogenas pero modelo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se las que lleva. Pero yo puse de primeras unas p13w chinas y me duraron 3 meses hasta que una empezó a parpadear. Y además eran azuladas. 

Al final compré unas buenas. 70 e las 4.

Y hasta ahora sin problema. Además el tono es blanco puro.

En la itv no he tenido problemas ya que parece original. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/17/2017 a las 23:56, chuzzxx dijo:

Las que yo llevo no son chinas, blanco blanco, se la compre a un compañero del foro y perfecto por ahora, debe hacer como unos siete meses ya sin problemas

finalemente tambie le compre a un compañero del foro un juego de led blancas . 

Ahora parece otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.