Jump to content

posible navegador


Publicaciones recomendadas

buenos días compis pues tengo un a6 avant del 12 del 2005 y quisiera ponerme una pantalla de 7 pulgadas , estoy buscando alguna original o china pero no se si valdrá alguna, me dicen que mmi tengo pero no se la verdad , alguno de vosotros a montado alguna y gracias de antemano

unnamed (1).jpg

.

01.jpg.7f4960696eecc88bdee438f9c77a1662.jpg

.

02.jpg.c0823f50446ecc6451600994f888d654.jpg

.

unnamed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Rober, 

lo 1º una pasada tu maquina. creo haber visto algun brico donde cambian la tapa de la pantalla del salpicadero y han puesto una pantalla mas grande, con paciencia y saliva.... :4_joy:

no creo que sea facil pero poder creo que se puede, mas facil si la pones aparte sobre la consola, pero sobre todo, sobre todo, ¿Esos faros? son los suyos? los has comprado con las tiras? le has puesto las tiras? y lo mas importante ¿Pasas la itv?.

 

un saludo y suerte con la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ocio gracias por lo de la matricula........de 2 din e visto uno en china y parece que hay que comprar una caja de fibra óptica a parte,el marco del cuadro ya lo tengo ademas lo e pintado con hidroimpresion de carbono ya que tengo el interior del s6 montado,haber si después os paso fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de cambiar el navegador en nuestros modelos es la fibra óptica, para los modelos que no llevan dicha conexión existen multitud de alternativas y de precios más asequibles, así que asegúrate antes de comprar que es compatible con la conexión de fibra óptica y de que puedes utilizar las opciones del MMI con el nuevo aparato, ya que si no no podrás modificar las configuraciones del coche.

 

Echa un vistazo al apartado de bricos cuyo link te pongo debajo si no lo has hecho ya y así te haces una idea.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211531-bricos-a6-4f/

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.