Jump to content

Frenos S4 b7


juanma-08

Publicaciones recomendadas

Buenas. La cosa está en que me toca cambio de discos y pastillas y estoy pensando en mejorar la frenada. Tengo visto un kit conpleto de frenada de S4 b7, pero tengo la duda de si entrará en mis llantas. Son las originales de 5 palos dobles

Estas para ser mas exactos. 

Gracias de antemano

655B2EEF-B04B-4634-A5CC-89E3C28DA08A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Serjio dijo:

Esa duda tengo yo si unos frenos de 345 entran en unas 17...

 

¿Por que no pones 320?

Porque tengo fichado un kit completo de S4, delantero y trasero. Pero antes de comprar nada, quiero asegurarme de que valga para el coche. El no poner 320, pues porqe no he encontrado nada de eso, si he visto en 312, pero me gustaria 320/345 para mejorar bien.....llevo 288

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra consulta para los expertos del grupo, el solo cambiar discos, pinzas y portapinzas o hay que cambiar mas cosas?? (Bomba, latiguillos,....)

En el eje trasero se que tambien haybqe cambiar el plato, pero lo demas coincide?? Tiene algo qe ver qe mi coche sea traccion delantera y el kit del que he encontrado sea quattro???

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.