Jump to content

Liquido de frenos


Hugo94

Publicaciones recomendadas

Quiero revisar el nivel de liquido de frenos del coche.

Alguno sabe si se puede quitar el filtro que lleva en la parte superior bajo el tapón?? 

parece que el plástico se ha puesto opaco con el paso de los años, algo parecido me pasa con bote de refrigerante, pero si pongo el flash en el refrigerante veo que está al máximo, pero con este no veo nada. Si estuviese bajo, pitaría el ordenador de abordo, no?? 

le he dado a la tecla check y dice que está todo ok.

El manual de usuario dice que el líquido puede descender con el reajuste de las pastillas. Están a media vida tanto delante como detrás.

Un saludo.

20171102_140836.jpg.ed82c3e937494dca08f4a56ca06a1546.jpg20171102_135944.jpg.9cec9a61499939a423d481c236e6b2f9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Hugo94 dijo:

Si estuviese bajo, pitaría el ordenador de abordo, no?? 

 

si, te saldria un aviso en el cuadro.

 

es normal que baje un poco con el tiempo debido a lo que comentas del desgaste de las pastillas.

 

Yo no le  tocaria porque el dia que cambies las pastillas te podra echar por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel se ve por el lateral como indica la foto, mínimo y máximo alumbralé con una linterna por arriba y mira el nivel por el  lateral mueve un poco el depósito para que se 

mueva el líquido, deberías verlo así.

Yo no desmontaría nada , no te hace falta ni quitar el tapón para verlo. Yo lo hago así, a medida que se gastan las pastillas va bajando, no hace falta que rellenes a no se que no te quede nada, si no cuando cambies las pastillas subirá y te pringa todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.