Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hice el cambio de distribución bomba agua y accesorios con rodillos etc en concesionario oficial. El coche parecía ir genial, incluso me respondía más al acelerar. A los dos días salí de viaje y me dejó tirado. Al llevarlo al taller me dijeron que era bomba de inyección de combustible. La que va en el motor. Y que está al romperse había generado viruta metálica que había sábado los 4 inyectores. Por suerte el coche estaba en garantía y me cambian todo por otros de intercambio. En primer lugar mi pregunta es si puede ser coincidencia o si un mal ajuste al cambiar correa me ha jodido la bomba. La segunda que opinan de piezas de intercambio. En teoría todo Bosch con Garantía. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora, 8lpower dijo:

Por favor alguien que me eche un cable. El coche no inyecta pero no da ningún fallo. Según dice el mecánico la bomba está bien pues manda gasoil. Pero no inyecta. Algún sensor que cambiar? Si fuera inmovilizador daría fallo?

Según me dijo han purgado 4 veces de aire pero no hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 4/1/2021 a las 20:22, lilxampi dijo:

Hola, me ha pasado justo la misma historia pero lo mismo al 100% a los 2 dias despues de sacar el coche del taller se ha jodido la bomba y ahora estoy igual.. finalmente como habeis resuelto el problema?

GRACIAS!!!

saludos!!!

Ya lo tienes resuelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.