Jump to content

Instalar sensor de lluvia y luz en espejo con sensor de humedad


Jamonety

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Berseker dijo:

Sí, ya funciona todo. Hace tiempo que lo puse y no recuerdo si da error en el odb, pero en el cuadro nada, todo bien.

Lo que quiero ahora es ponerle solo luces delanteras diurnas( sin el xenon) con el Coming/leaving home, con el Carista no se puede, pero con el odb eleven creo que se puede hacer.

Eso con vag com es un momento, diurnas con antinieblas, pero que luzcan blanco porque sino amarillos...no queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 10/9/2022 a las 21:24, Scout dijo:

Eso con vag com es un momento, diurnas con antinieblas, pero que luzcan blanco porque sino amarillos...no queda muy bien.

Sí sí, le puse leds a los antinieblas y quedan genial, pues gracias a ver si me pillo el vagcom y aprendo a meterle mano, lo veo muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 20/9/2022 a las 14:04, Berseker dijo:

Sí sí, le puse leds a los antinieblas y quedan genial, pues gracias a ver si me pillo el vagcom y aprendo a meterle mano, lo veo muy complicado.

Finalmente lo puse con Vagcom, queda de cine , 😉 No es muy complicado de pober,gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/9/2022 a las 21:15, Berseker dijo:

Sí, ya funciona todo. Hace tiempo que lo puse y no recuerdo si da error en el odb, pero en el cuadro nada, todo bien.

Lo que quiero ahora es ponerle solo luces delanteras diurnas( sin el xenon) con el Coming/leaving home, con el Carista no se puede, pero con el odb eleven creo que se puede hacer.

 

Hola buenas noches, podrías pasar la codificación para activar las luces automáticas?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.