Jump to content

Posible compra a5 o bmw e92


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, una amiga está barajando la compra de un audi a5 o un bmw serie 3 coupe, ambos de segunda mano.

Viene de un audi a3 1.8, del que está muy contenta, mantenimiento económico, cero problemas, motor duro y fiable.

Respecto a los a5, le surge la duda de si mirar un 1.8tfsi (puesto que su actual 1.8 le ha dado muy buen resultado), pero le da miedo que sea poco motor para esa caja, también baraja un 2.7tdi y mejor aún un 3.0tdi. Me gustaría saber vuestras opiniones, en cuánto a potencia, y también problemas que pueden dar estas motorizaciones.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Audi Racing dijo:

Hola, una amiga está barajando la compra de un audi a5 o un bmw serie 3 coupe, ambos de segunda mano.

Viene de un audi a3 1.8, del que está muy contenta, mantenimiento económico, cero problemas, motor duro y fiable.

Respecto a los a5, le surge la duda de si mirar un 1.8tfsi (puesto que su actual 1.8 le ha dado muy buen resultado), pero le da miedo que sea poco motor para esa caja, también baraja un 2.7tdi y mejor aún un 3.0tdi. Me gustaría saber vuestras opiniones, en cuánto a potencia, y también problemas que pueden dar estas motorizaciones.

Gracias de antemano.

Buenas si mira gasolina ke mire apartir del 2012 ya ke hay una remesa muy grande de motores ke chupan mas aceite ke argiñano. 1 litro cada 1000km. Caballlos para el A5 cuantos mas mejor XD. Ten en cuenta ke pesa mas de 1700kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a una chica no le recomendaría comprar un coche de traccion trasera por muchos controles de esp que tenga..Las hay que conducen muy bien pero la mayoria no tienen la pericia necesaria para reaccionar haciendo un contravolante en caso de necesidad.Descartaría bmw, mercedes etc..A no ser que fuera un modelo con traccion total

Si me lee alguna chica que sepa hacer drifting que me perdone y felicidades jajajaj

 

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Audi Racing dijo:

Los motores 1.8 de 170cvs entran dentro de los que gastan aceite??

 

Los motores de 1.8 de 170cv no consumen aceite te lo digo porque yo lo tengo..los que consumen don los de 180cv y 211cv.. por cierto yo lo tengo en venta por si le interesa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ernest86 dijo:

 

Los motores de 1.8 de 170cv no consumen aceite te lo digo porque yo lo tengo..los que consumen don los de 180cv y 211cv.. por cierto yo lo tengo en venta por si le interesa. Un saludo

Efectivamente el 1.8 TFSI 170 , consume 0 aceite. Es un motor completamente nuevo nada q ver con los anteriores . https://www.motorpasion.com/audi/nuevo-motor-18-tfsi-170-cv

Y pesa 1495Kg muuuucho menos que el TDI. Aqui lo que importa es la relacion peso-potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estetica, vamos,  un A5 de calle. Eso si  que sea Coupe y con S - Line. Sinceramente , a mi todo lo que no sea un BMW 'M' no me dice aboslutamente NADA, y mas si es version 4 puertas , que ni de coña me compro un 4 puertas , a no ser que sea un RS :17_heart_eyes:. Nunca me ha gustado la linea de BMW y ya ni te cuento el diseño interior :unsure:

Yo tengo un 1.8 TFSI del 2016 y tambien era reacio por el tema potencia. No te miento  que si que me gustaria que tuviera mas caballos pero vamos , que eso le gustaria a mi y a la mayoria. Para lo que lo quiero yo , que es quitarle el polvo (litralmente) los Viernes e ir de tranquilo un par de horitas , y con llanta 20", ya me basta. Con que me responda en los adelantamientos me conformo.

El tema del aceite pues ya te han contestado, es una nueva motorizacion. Y  por ultimo,  si te gusta conducir,  pues te lo compras con cambio manual. Eso de que un coche conduzca por ti , como que no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.