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fallo suspension neumatica toda nueva


alexzzzz

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hola , pues tengo un audi allroad a6 2.5 tdi con reductora, 2001 recientemente cabie cambie los cuatro globos nuevos arnott, y hoy por la noche note que que las luces xenon empezaban a moverse a lo loco , al final quedaron mirando al suelo y a los poco metros la suspension delantera quedo chafada . quite las ruedas para ver,.... y no tenian presion alguna en los globos es mas, en otras ocasiones cuando quitaba la rueda delantera la suspension se estiraba y ahora estaba empotrada al maximo algun caso simiral¿? puede ser el sensor de altura relacionado con las xenon?

 

despues de dejarme un dineral en suspensiones pues ya me tiene algo negro el coche mira que pense en meterle las fijas ...:help:

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Hola, no creo que el regulador electrico de los focos xenon tenga que ver con que se te quede fija al minimo la suspension. Si fallase el tema de las luces no te afectaria a la suspension...sera algo electrico? pero no entenderia como el tema luces te afecta a la direccion. Yo tengo el regulador de altura y no afecta en nada a otras cosas....osea, me refiero que no va conectado a la suspension, que funciona el regulador, segun la altura del morro...y en funcion de esa altura...regula la altura de los focos a la carretera....

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buenos dias  Vaskito86, 
pues es el primer sintoma raro que note empezaron a subir y bajar las luces de forma extraña luego poco a poco se quedo sin aire y en menos de 1km, no tenia supension , y la parte trasera subio al maximo , yo tambien creo que sera algo electrico , el coche esta gafado siempre falla viernes a ultima hora:frusty:

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Hola, si que tiene relación, los sensores de altura también los usan los faros, no sabría decirte cuales son pero creo que los dos de uno de los lados, delantero y trasero, revisa por si acaso los de las Cuatro ruedas a ver si se han soltado, o los cables y sobre todo necesitas el vagcom

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vale muchas gracias! mirare el lunes a ver , proque la caja de valvulas podria ser? los globos delanteros estan completamente sin aire "fofos" , y los de atras estaba inchados a maxima altura pero consegi bajar a niver mas bajo con 2 gatos pero no consegi volver a incharlos engañando los sensores con el gato  a alguien le a fallado la caja de valvulas? que sintomas tiene cuando falla?

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Pues cuando falla la caja una de las cosas es que alguna de las balonas puede no subir o no bajar, la válvula que controla esa balona se queda pillada, como te comenté necesitas el vagcom para saber seguro, aparte de si a quedado registrado algún error tu puedes comprobar el sistema y saber que falla.

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a ver com lo ago porque tengo el vag com en una torre y el coche aparcado por el pueblo donde se quedo parado jeje estoy a ver si meto el vag com en el portatil pero es el 311.2 y si no es xp  no arranca estoy instalando maquina virtual a ver si asi me lo coje pero todo va lento jeje

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Según la primera foto que has puesto da fallo del sensor delantero derecho, que bien puede estar relacionado con luces y suspensión , has comprobado en el sensor que este todo bien, cables, conector , bien sujeto al brazo...

Ese error no te deja borrar?

Y sobre todo no te metas a hacer un ajuste básico que aún lo liaras más.

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Buenas,

 

Que fallo más raro.

El sensor delantero que controla luces y suspensión es el izquierdo, mira a ver si le ha entrado agua o algo, a mi me pasó.

Lo otro que puedes hacer es desmontar el brazo del sensor y moverlo hacia arriba y abajo a ver si hace algo; hazlo con el coche en marcha.

También tiene pinta de ser la caja de válvulas pero yo miraría primero el sensor.

Mira la foto, este el el brazo que te digo, está cogido al brazo de suspensión izquierdo delantero (círculo rojo) y  mira el agua que se me metió (círculo azul)

WP_20170514_11_54_29_ProPAINT2.jpg.d2e4650f3415827cbaa891ef3d263e97.jpg

Suerte.

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vaya!! pues mirare  el sensor auque pude borar el fayo, si fuera el sensor supongo k el coche seguiria con aire no vaciaria al maximo ,  en un viaje se me rompio el delantero derecho los cables y solo daba señar de error pero funcionaba (pero ni subia  ni bajaba)  es mas era intermitente porque cuando giraba el volante tocaban los cables y  se borraba el fallo 

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