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fallo suspension neumatica toda nueva


alexzzzz

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hace 9 minutos, alexzzzz dijo:

vaya!! pues mirare  el sensor auque pude borar el fayo, si fuera el sensor supongo k el coche seguiria con aire no vaciaria al maximo ,  en un viaje se me rompio el delantero derecho los cables y solo daba señar de error pero funcionaba (pero ni subia  ni bajaba)  es mas era intermitente porque cuando giraba el volante tocaban los cables y  se borraba el fallo 

Tiene sentido lo que dices del sensor que si fallara, no tendría porqué vaciar la balona completamente.

 

 caja de válvulas??

 

También con el VAG com puedes hacer un "output test" (no se como es en Español) para ver que falla.

 

 

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hace 3 horas, larriss dijo:

Para comprobar la caja de válvulas debes llenar de aire y vaciar mediante vagcom, si hace todo bien no es de la caja, si tienes acceso al Elsa hay te pone como hacer el procedimiento si no te lo tendría que buscar y te lo pongo.

no tengo el elsa solo tengo el vag 311.2 y apenas se hacer 4 cosas como lo de ajuste basico y borrar fallos jeje 

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hace 10 minutos, larriss dijo:

Ya nos contarás pués

pues si aunque dudo que en el taller tengan para hacer esas pruebas de la caja valvulas no tienen el vagcom..   puedo bajar con el portatil y probar si no es muy lioso  si lo tienes medio  a mano te lo agradecería 

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hace 5 horas, larriss dijo:

Para comprobar la caja de válvulas debes llenar de aire y vaciar mediante vagcom, si hace todo bien no es de la caja, si tienes acceso al Elsa hay te pone como hacer el procedimiento si no te lo tendría que buscar y te lo pongo.

Buen apunte...

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mas malas noticias se an partido los 2 mangitos delanteros por maniobrar en el taller ... :frusty: una pregunta , e leido en un manual que cuando se vacia las suspensiones a 0 existe una opcion para llenarlos despues del elevador ¿ sabe algien como? adjunto foto 

WhatsApp Image 2017-11-08 at 20.36.40.jpeg

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hace 20 horas, alexzzzz dijo:

mas malas noticias se an partido los 2 mangitos delanteros por maniobrar en el taller ... :frusty: una pregunta , e leido en un manual que cuando se vacia las suspensiones a 0 existe una opcion para llenarlos despues del elevador ¿ sabe algien como? adjunto foto 

WhatsApp Image 2017-11-08 at 20.36.40.jpeg

 

No entiendo muy bien lo que quieres hacer pero lo que te puse para hacer mediante vagcom es precisamente eso, llenar las balonas lo que desees, y recomiendo hacerlo con el motor en marcha pues consume mucha bateria.

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bueno pe empezar el compresor ya no tira fuerte... le cambie el piston hace 2  meses y nada la camisa del piston esta muy desformada, eso ya no tiene fuerza asi que a buscar uno nuevo queria saber si teneis alguna noticia de los de la marca aerosus , porque la parte de la camisa no la venderan nueva  no? y los globos de aerosus no tienen muy biena pinta parecen chinos , el compresor vale 300 euros  https://aerosus.es/audi/a6/c5-4b-allroad-quattro/audi-a6-c5-4b-allroad-compresor-suspension.html?gclid=Cj0KCQiAuZXQBRDKARIsAMwpUeTk9cqiP7pX0OPL4yNsOpQSEmth9LqaUdYvFJZcYZTPCe4BNZNM7y8aAnXYEALw_wcB ¿que os parece?

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bueno os cuento un poco de resumen, todavia no esta reparado del todo... pero esta en pie jeje, con el compresor nuevo de aerosus todo bien 4 dias puesto en casa directo de alemaña , mañana le cambiare el rele .. y le are un ajuste basico , otra cosa reparar las tuberias me a costao 20 euros en una tienda de repuestos 1 metro de manguera 0,80 centimos  de 2 mm y 4 mm si no escuche mal diametro interior y exterior o algo asi  jeje y los acoples para empalmar  la manguera metalicos 4 euros  (x4) (tenian mas baratos pero de plastico)  por otro lado las luces sigen estando mal niveladas y me marca error pero hoy no me a dado tiempo a mas este finde me pondre con el vagcom y a ver que sensor o que otra sorpresa me tiene preparado 

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