Jump to content

Codificacion cuadro y radio


For us

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un pequeño o gran problema. Hace unos compre un cuadro con el fis a color, muy chulo ,muy bonito, bla bla bla...

 

Lo llevo al conce para anular componente y que me casen las 2 llaves...hasta aquí todo perfecto,me voy para casa, reseteo y quito fallos con vag com y bien, pero el menú de cuadro instrumentos no deja entrar, intento configurar fecha y hora y tampoco, luz ambiental, tampoco. El software de la radio, pide actualización.

 

Hoy he ido de nuevo al conce a que actualizasen la radio, ha sido completamente imposible, la radio dice que el cuadro no es de este coche y que la actualice tu prima.

 

Después de contaros que ha ocurrido, quisiera un poco de ayuda, si alguien cambio el cuadro y le ha pasado algo parecido a mi caso,como pudo solucionarlo etc, etc, etc.

 

Cualquier ayuda me sirve para poder resolver el problema..gracias desde yá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días For us, haber si puedes pones las referencias del fis antiguo del fis que has puesto posterior, luego ese fallo que te sale es muy raro, también pon pantallazos de los fallos que te da en el modulo17 para los códigos de fallo y así poder de ayudar, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, sergio_peralta dijo:

Este brico es uno de esos que uno tiene en la mente y nunca se anima, lo veo complicadisimo...Seguro que Andres te hecha una mano.

Suerte

 

 

No es nada dificil y más para diésel que hay muchísimos fis a color, hay que comprar el fis que valga para nuestro coche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un cuadro para A5,para mas inri del 2015,el cuadro esta nuevo y funciona muy bien todo,pero hay diferencias respecto al de a4,sin contar con los fallos de no poder actualizar la radio, ni poder entrar en el menú de cuadro instrumentos.

 

La culpa ha sido mia por fiarme de los que me dijeron que los cuadros de a4 a5 y q5 son idénticos...No es verdad,yo he aprendido el error.

 

He comprado un cuadro de A4 terminado en 930A del 2009/2010,compatible con mi coche.

 

Tengo que decir,que cambiar un cuadro por otro es una tarea sencillísima,hay que llevar a que quiten componentes en audi como sabeis y a funcionar,quitar fallos con vagcom y listo....con la diferencia de kilometraje,eso cada uno es libre de hacer lo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.