Jump to content

Pantalla LCD Audi A4 2006


Argento2017

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos. Hace dos semanas compre un audi A4 1.8 T año 2006 en estado Impecable. El unico detalle es que el display LCD del tablero, no prendia o prendia muy tenuemente. Primero pense en cambiarlo , pero no lo consigo. Asi que me decidi a comprar el tablero completo. El tablero  que puedo comprar es el numero de parte: 8E0/920900/GX , pero el vendedor me dice que el que lleva mi auto es el 8E0/920901/GX, y que debo averiguar si es compatible.

Pase el numero de Serie del Chasis por un decodificador y estos son los datos que me tira:

Manufacturer:Audi AG
Manufacturer Address:Felix Wankel Strasse,74148 Neckarsulm,Germany
Product Type:Passenger Car
Make:Audi
Model:A4, S4, RS4
Check Digit:4
Model Year:2006
Plant Country:Germany
 
¿ Alguien me puede indicar si el repuesto que consigo sirve para mi auto ? o en su defecto ¿ Donde lo puedo averiguar?
 
Desde ya muchisimas gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Carlisu84. Abusando de tu conocimiento encontre este LCD an eli express ( basado en tu respuesta)  y en la descripcion dice que es compatible con mi tablero. ¿ Que opinas tu ?

https://es.aliexpress.com/item/For-Audi-A4-Dashboard-Screen-for-2001-2009-RB4-RB8-VDO-LCD-Display-Dashboard-Screen-Tool/32781589939.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.H8urst

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.