Jump to content

Logos de las emisoras de radio no salen.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

@McMahon esto es lo que voy a intentar mañana:

 

 

1.      mount -uw / net / mmx / fs / sda0 /

(cartão SD de autorização de gravação, slot 1)

 

2.      mount -uw / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB /VW_STL_DB.sqlite

(pasta autorização de gravação)

 

Backup:

Primeiro tento gravar a Opção A, caso ão apareça o Stl.1vw no SD copio a opção B que é toda a pasta RSDB

 

Opção A:

3.      cp -r / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB /VW_STL_DB.sqlite / / net / mmx / fs / sda0 /

(cópia de backup do antigo banco de dados no cartão SD,

 

Opção B:

       3.cp -r / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB / / net / mmx / fs / sda0 /

(cópia de backup de toda a pasta RSDB no cartão SD,

 

Backup do cartão SD (Confirma se o cartão SD tem o Backup dos ficheiros que vamos alterar)

 

4.      mount -uw / net / mmx / fs / sda0 /

(cartão SD de autorização de gravação, slot 1)

 

5.      cp -r / net / mmx / fs/sda0/RSDB_VW_Multi_EU_v1.10.10/Common/stl.1vw / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB /VW_STL_DB.sqlite

(copie o novo Stl.1vw no sistema MIB)

 

Que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En primer lugar el punto 2 no sirve para nada ademas que en todos los comandos sobran un monton de espacios, te dara error.

 

2.      mount -uw / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB /VW_STL_DB.sqlite

(pasta autorização de gravação)

 

Veo que estais pegando un monton de comandos sin saber muy bien lo que hacen y esto es peligroso...

 

Si acaso haceis:

 

mount -uw /net/mmx/fs/sda0/

cd /net/mmx/mnt/boardbook/RSDB

ls

Con "ls" miras que archivos hay y te fijas en como se llaman

Para hacer la copia de seguridad  Si el archivo se llama VW_STL_DB.sqlite hacemos:

 

cp -r /net/mmx/mnt/boardbook/RSDB/VW_STL_DB.sqlite /net/mmx/fs/sda0

 

Ahora copiamos el archivo nuevo de la Sd al mmi (le ponemos el mismo nombre que el que habia en nuestro mmi)

cp -r /net/mmx/fs/sda0/RSDB_VW_Multi_EU_v1.10.10/Common/stl.1vw /net/mmx/mnt/boardbook/RSDB/VW_STL_DB.sqlite

 

 

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis1983 dijo:

@McMahon esto es lo que voy a intentar mañana:

 

 

1.      mount -uw / net / mmx / fs / sda0 /

(cartão SD de autorização de gravação, slot 1)

 

2.      mount -uw / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB /VW_STL_DB.sqlite

(pasta autorização de gravação)

 

Backup:

Primeiro tento gravar a Opção A, caso ão apareça o Stl.1vw no SD copio a opção B que é toda a pasta RSDB

 

Opção A:

3.      cp -r / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB /VW_STL_DB.sqlite / / net / mmx / fs / sda0 /

(cópia de backup do antigo banco de dados no cartão SD,

 

Opção B:

       3.cp -r / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB / / net / mmx / fs / sda0 /

(cópia de backup de toda a pasta RSDB no cartão SD,

 

Backup do cartão SD (Confirma se o cartão SD tem o Backup dos ficheiros que vamos alterar)

 

4.      mount -uw / net / mmx / fs / sda0 /

(cartão SD de autorização de gravação, slot 1)

 

5.      cp -r / net / mmx / fs/sda0/RSDB_VW_Multi_EU_v1.10.10/Common/stl.1vw / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB /VW_STL_DB.sqlite

(copie o novo Stl.1vw no sistema MIB)

 

Que te parece?

 

Buenas yo lo acabo de hacer que he sacado un hueco. la opción A que dices ni te molestes vez hacer la copia de la carpeta entera porque daba error y la carpeta entera la hace sin problemas. Todavia no se si ha cambiado algo en los logos en mi garaje pilla mal las emisoras y por ejemplo EuropaFM me sale una caratula rara multi estation o algo así cuando salgo a la calle la cambia al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, qwertyui dijo:

En primer lugar el punto 2 no sirve para nada ademas que en todos los comandos sobran un monton de espacios, te dara error.

 

2.      mount -uw / net / mmx / mnt / boardbook / RSDB /VW_STL_DB.sqlite

(pasta autorização de gravação)

 

Veo que estais pegando un monton de comandos sin saber muy bien lo que hacen y esto es peligroso...

 

Si acaso haceis:

 

mount -uw /net/mmx/fs/sda0/

cd /net/mmx/mnt/boardbook/RSDB

ls

Con "ls" miras que archivos hay y te fijas en como se llaman

Para hacer la copia de seguridad  Si el archivo se llama VW_STL_DB.sqlite hacemos:

 

cp -r /net/mmx/mnt/boardbook/RSDB/VW_STL_DB.sqlite /net/mmx/fs/sda0

 

Ahora copiamos el archivo nuevo de la Sd al mmi (le ponemos el mismo nombre que el que habia en nuestro mmi)

cp -r /net/mmx/fs/sda0/RSDB_VW_Multi_EU_v1.10.10/Common/stl.1vw /net/mmx/mnt/boardbook/RSDB/VW_STL_DB.sqlite

 

 

 

Esos que has puesto son los que he puesto yo lo unico que no se porque el archivo VW_STL_DB.sqlite no me lo copiaba y me he acordado de cuando hice la copia de seguridad de la carpeta gracenote y he mirado los comandos y los he copiado pero para la carpeta RSDB y la hizo sin problemas y luego ya actualizar con el ultimo comando que has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, McMahon dijo:

Buenas yo lo acabo de hacer que he sacado un hueco. la opción A que dices ni te molestes vez hacer la copia de la carpeta entera porque daba error y la carpeta entera la hace sin problemas. Todavia no se si ha cambiado algo en los logos en mi garaje pilla mal las emisoras y por ejemplo EuropaFM me sale una caratula rara multi estation o algo así cuando salgo a la calle la cambia al instante.

he estado editando el stl.1vw en el sqlite, todos los logos de radio maria los cambie por del rock fm, creo que ha sido unos 5. entonces ya has copiado via putty el stl.1vw com lo he descrito yo? te sale bien el logo de los40?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Luis1983 dijo:

he estado editando el stl.1vw en el sqlite, todos los logos de radio maria los cambie por del rock fm, creo que ha sido unos 5. entonces ya has copiado via putty el stl.1vw com lo he descrito yo? te sale bien el logo de los40?

 

5 logos de radio maria te salian a ti? yo solo vi uno y lo cambie por el de rockfm. El de los 40 si me sale bien esa si entra con suficiente fuerza en el garaje para que pille la caratula.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas El country ID 35 que es españa si me salian unas cuantas radio maria, El id 36 creo q és Russia a lo mejo tb Le cambie El logo a alguna emissora rusa😂 pq El logo de radio Maria aparece muchissimos n se porque🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Luis1983 No me sale el logo de RockFM y yo el que utilice creo que era de esas medidas si no recuerdo mal baje todos los logos de vw y lo busque y lo puse. Lo que si ya no me aparece el de Radio Maria. El de los 40 me lo ha actualizado antes me ponia todo el fondo negro con la letra la de los 40 y ahora me pone fondo blanco y negro y las letras han cambiado un poco. 40 clasic tampoco me aparecen peor tambien muchas veces depende de la región hay veces que no tiene puesto todas las frecuencias de todas las comunidades o paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he activado en mi MMi Plujs la opcion Station_Logo_DB_mode de 0 a 1, y parece que si no metemos el archivo no hace nada.

He probado a meter el archivo directamente en la SD slot 1 pero en el menu que aparece con Nav/Map+Media no me habilitan las opciones de actualizar.

 

¿Es ese menu o es otro?

 

Por otro lado la opcion de putty queda descartada xq no esta el password de putty para mmi plus

 

PD: Mi coche es bajado de alemania y no si el gracenote no lo pilla por algo de config de pais o simplemente por la version ya que es del 2016

 

Editado por nakun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, nakun dijo:

Hola, he activado en mi MMi Plujs la opcion Station_Logo_DB_mode de 0 a 1, y parece que si no metemos el archivo no hace nada.

He probado a meter el archivo directamente en la SD slot 1 pero en el menu que aparece con Nav/Map+Media no me habilitan las opciones de actualizar.

 

¿Es ese menu o es otro?

 

Por otro lado la opcion de putty queda descartada xq no esta el password de putty para mmi plus

 

PD: Mi coche es bajado de alemania y no si el gracenote no lo pilla por algo de config de pais o simplemente por la version ya que es del 2016

 

 

¿Que versión de fw tienes en tu MMI Plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, nakun dijo:

Hola, he activado en mi MMi Plujs la opcion Station_Logo_DB_mode de 0 a 1, y parece que si no metemos el archivo no hace nada.

He probado a meter el archivo directamente en la SD slot 1 pero en el menu que aparece con Nav/Map+Media no me habilitan las opciones de actualizar.

 

¿Es ese menu o es otro?

 

Por otro lado la opcion de putty queda descartada xq no esta el password de putty para mmi plus

 

PD: Mi coche es bajado de alemania y no si el gracenote no lo pilla por algo de config de pais o simplemente por la version ya que es del 2016

 

Lo del putty no lo descartes y de hecho es el metodo con el que controlas mas los cambios que haces, solo tienes que actualizar al ultimo firmware y para este si hay password

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.