Jump to content

Logos de las emisoras de radio no salen.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, nomtoni dijo:

Al de la ciudad del automovil, pero me estoy pensando ir a otro para la siguiente (tengo ampliación de garantía a 4 años)

Yo tengo la garantía hasta Abril del 19.

 

Una pregunta, se puede ampliar ahora más, antes de que cumpla, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 a las 10:11, Pedrod100 dijo:

Yo tengo mi mecanico de confianza, que me va a mandar al concesionario audi de un amigo suyo. Ya os dire que tal. 

 

A ver que te dicen porque a mí el jefe de taller me dice que no se puede que tiene la última actualización cuando se de coches con los mismos extras y de fabricación anterior al mio y si se le ven los logos. Menuda discusión tuve con el lo que pasa es que son unos vagos y no quieren hacerlo y si te lo hacen es cuando se pasa la garantía para así cobrarte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, McMahon dijo:

 

A ver que te dicen porque a mí el jefe de taller me dice que no se puede que tiene la última actualización cuando se de coches con los mismos extras y de fabricación anterior al mio y si se le ven los logos. Menuda discusión tuve con el lo que pasa es que son unos vagos y no quieren hacerlo y si te lo hacen es cuando se pasa la garantía para así cobrarte. 

Tienes Toda la razón. 

En un producto de 35000 Euros,  tendrían que dejarse de estas historias. Y lo han cobrado con el coche.  Una simple actualización que otras marcas te lo hacen de forma gratuita,  en Audi lo único que hacen es poner problemas.

El tema de la actualización y los concesionarios es una ruleta. unos lo hacen otros no.

tendríamos que saber los que de verdad se preocupan por la post-venta de su producto y hacen las actualizaciones,  y llevar los coches solo a estos concesionarios.  (por otro lado no estamos pidiendo ningún favor) el tema de introducir POIS ya lo hemos pagado cuando compramos el coche porque venía con las especificaciones.

Yo voy a ver que tal se me da, espero que al "ir recomendado" no me pongan ningún problema.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas. Sabemos algo más sobre este tema? Alguien consiguió que le salieran ya los logos de las emisoras? El mío con e-sim ,mmiplus versión de software 0358 y nada. Lo de gracenote para que sirve? Con la webradio sí que salen pero no me convence tener que conectar el móvil y la app. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 22/4/2020 a las 23:59, franfolgar dijo:

Buenas. Sabemos algo más sobre este tema? Alguien consiguió que le salieran ya los logos de las emisoras? El mío con e-sim ,mmiplus versión de software 0358 y nada. Lo de gracenote para que sirve? Con la webradio sí que salen pero no me convence tener que conectar el móvil y la app. Un saludo

 

Necesitarias version mas nueva de software de mmi, el mio de verano 2016 tiene la 630 o asi y si las veo en mmi plus y virtual cockpit. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 5/11/2017 a las 21:18, lobansp dijo:

Me dejarln un A3 de alquiler y las carátulas de éstos deben meterse por SD como en los modelos anteriores.

Le hice una foto y podias seleccionar la región de las carátulas; rebuscando en la web de audi puedes descargar las caratulas de las emisoras para meterlas por SD...

6603862A-06E3-4C1C-9163-6F1A68CFF7C6.jpeg

Buenas Señores,

 

Yo tenia la version de MMI 0148 y salian los logos de las emisoras sin problema.

 

Actualize el MMI para poder poner los POI radares por la SD y dejaron de salir despues de la actualizacion.

 

Lo he resuelto activando todas las pestañas de esta pantalla que ha compartido lobansp.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que he encontrado una manera de añadir los logos de las emisoras de radio en los mmi que no los traen que son los que no llevan esim (aproximadamente previos a junio 2016)

 

Se necesita tener equipado android auto /carplay y este cable que se puede encontrar en amazon (tiene que ser este modelo exacto D-Link DUB-E100 USB 2.0)

https://www.amazon.es/gp/product/B0000ATAD5/ref=ask_ql_qh_dp_hza

 

Necesitaremos preparar una targeta SD donde meteremos el archivo que buscaremos dentro del archivo comprimido que descargamos, el que buscamos es el siguiente RSDB_VW_Multi_EU_v1.10.10/Common/stl.1vw

Metemos el stl.1vw en la raiz de la SD y introducimos la SD en el puerto SD1 del coche.

 

https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/RSDB_VW_Multi_EU_v1.10.10.7z

 

Lo conectamos el adaptador al usb del coche y por el otro lado lo conectamos mediante un cable ethernet normal al ordenador donde ejecutaremos el programs putty para conectarnos por telnet al mmi

La ip del adaptador que hay que poner es 172.16.250.123 mascara subred 255.255.255.0

En el putty ponemos 172.16.250.248 puerto 123 conection type telnet Y nos conectamos

 

Si nos pide contraseña la ponemos, para la version de firmware 0159 (actualizad antes si no teneis esta) del mmi basic es:

ZIvawuoS (la segunda letra no se si es una I mayuscula o una L minuscula, probad, aunque a mi no me pidio contraseña)

 

Para el plus preguntad y la buscamos

 

ejecutas lo siguiente:

cd /
mount -uw /net/mmx/fs/sda0/

 

Verificamos si existe la carpeta boardbook haciendo:

ls

Si no existe hacemos:

mkdir /net/mmx/mnt/boardbook

mkdir /net/mmx/mnt/boardbook/RSDB

Ahora podemos copiar el archivo de base de datos de elisoras de radio (RadioStation DB)

cp -r /net/mmx/fs/sda0/stl.1vw /net/mmx/mnt/boardbook/RSDB/VW_STL_DB.sqlite

 

Salimos del putty y nos conectamos por obdeleven a la centralita 5F vamos a adaptation y a vehicle configuration y cambiamos el Station_logo_DB_mode de 0 a 1. Grabamos y reiniciamos el mmi con Nav/map + media.

 

Si todo ha ido bien nos deberia aparecer la opcion de activar los logos en las opciones de la radio. Elegimos pais etc y deberia funcionar

 

Este resumen esta sacado del post del foro aleman. Alli dicen que les ha funcionado en un mmi plus, yo en el basic aun no he tenido tiempo de probarlo.

https://www.digital-eliteboard.com/threads/audi-mib2-mhi2-radiostationdb.498865/page-2

 

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaba decir que el archivo os puede servir a los que teneis logos de serie para actualizarlos, ademas con un editor de bases de datos sqlite se puede modificar a nuestro antojo corrigiendo errores añadiendo emisoras etc

En los mmi plus en principio se pueden actualizar los logos sin el cable adpatador del mismo modo que actualizamos el firmware descomprimiendo el archivo comprimido en una sd, pero creo que solo en las unidades que ya traian logos de serie (no lo he probado)

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, qwertyui dijo:

ademas con un editor de bases de datos sqlite se puede modificar a nuestro antojo

Eso te iba iba a decir! Yo en el curro desarrollé un SQLlite Manager, así que le podré echar un ojo al contenido. Cuando pueda le echo un ojo gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2021 a las 10:48, qwertyui dijo:

Olvidaba decir que el archivo os puede servir a los que teneis logos de serie para actualizarlos, ademas con un editor de bases de datos sqlite se puede modificar a nuestro antojo corrigiendo errores añadiendo emisoras etc

En los mmi plus en principio se pueden actualizar los logos sin el cable adpatador del mismo modo que actualizamos el firmware descomprimiendo el archivo comprimido en una sd, pero creo que solo en las unidades que ya traian logos de serie (no lo he probado)

 

Y para mmi plus version 1438 cual es ese archivo comentas para meter en la sd? Yo ya tengo logos en emisoras de serie en mi a4 de verano 2016 aunque no se si todos y si con esto actualizas lo del gracenote para ese tema y tener los ultimos logos seria perfecto.

 

Y dices no seria necesario portatil ni programa putty ni nada, solo metiendo esa sd con el archivo entrando en menu rojo y instalar y ya. Gracias anticipadas 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, qwertyui dijo:

El archivo es el del 2on link de mi post se mete todo en una sd y se actualiza con el menu rojo

 

Entonces bajo ese archivo y lo descomprimo y meto todos los archivos ya descomprimidos en la sd formateada y de ahi ya al coche y inicio menu rojo y doy a actualizar y ya con esto estaria todo para el mmi plus?

 

Y menu rojo era boton nav y radio hacia abajo los dos? Gracias compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.