Jump to content

algún RSQ3 en el foro


javicano

Publicaciones recomendadas


Hola. No sé si habrá alguno,pero te dejo el link a este reportaje, bastante técnico:

www.revistadelmotor.es/2015/09/07/prueba-audi-rs-q3-2015.html

El coche de la prueba en cuestión tuve la oportunidad de verlo en vivo, ya que soy amigo del administrador de la web, y sólo decirte que el sonido del 5 cilindros turbo me la puso como el pescuezo de un cantaor.... aunque cierto es que iba algo predispuesto como buen fanático de los 5 o 10 cilindros.

 

Sobre temas de fiabilidad y de opiniones del coche con más kms, que supongo que es lo que más te interesa, te recomiendo buscar en foros internacionales,  por España estos bichos no se han visto mucho.

 

Saludos 

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/11/2017 a las 9:57, Serjio dijo:

:drooling::drooling:

 

Precioso :good:

 

Ademas tiene que sonar...

 

Que va, suele como un tierno gatito. A mi me gustaría que fuera un tigre feroz!! 

 

Estoy mirando para meterle un escape Don Silencioso, como este coche lleva válvulas electrónicas con "Drive Select", sin las válvulas cuesta 500€ y con válvulas 1000€, me parece demasiado el doble de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Gracias Jaime! 

Este es tb un 2016 340hp. Ha caído en mis manos un poco por casualidad y realmente me ha gustado mucho como va... Sin olvidar que es un SUV y por tanto la agilidad no es la de un RS3 o menos aún la de mi M2... pero va muy bien. Para el dia a dia lo encuentro muy equilibrado. En modo confort vas con un dedo y en dynamic, con la válvula abierta y los petardeos es muy divertido. El modo auto no lo entiendo muy bien, sinceramente... 

El interior soso y justito para el coche que es... Esos tiradores de puerta ek plástico duro o esa consola central tan vacía lo hacen antiguo, pero cuando te lo miras por fuera te saca una sonrisa... Me debo estar haciendo mayor! Jajaja en fin, es un coche al que nunca le hice ni caso y tiene su "que"! 

Slds! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.