Jump to content

Error en VAG COM


ThonyC

Publicaciones recomendadas

Buen día hace un par de meses compré un VAGCOM Versión 16.8.0 Clon, desde el principio batalle para que se conectará una vez que lo logre, sin problemas, después tuvo problemas y se formateo la comput*dora con Windows 10 32bit, se instala el software del disco, y los controladores, se desactiva antivirus, al momento de conectar a la comput*dora y al OBD2 se pone la llave sin prender, se inicia el programa y dice INTERFACE NOT FOUND!, al conectar el cable al OBD2 el LED prende en naranja y luego pasa a verde y se queda fijo en verde! Alguien le ha pasado eso ?? Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

tienes que "casar" el cable con el programa

 

o te pone esto, que se ha conectado con el cable pero no encuentra el software para iniciar?

 AAEAAQAAAAAAAAfcAAAAJGFhODhhYzgzLTEzMzAt

Me aparece interface not found, pero no entiendo por qué si, instale todo, gracias por su pronta respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2017 a las 3:12, Carlisu84 dijo:

Si te aparece como en la imagen, el sofware esta mal instalado o no es el adecuado. (normalmente en los discos suelen venir varias versiones y si has instalado una que no corresponde da ese fallo.)

Y cómo es el procedimiento de instalación? Instalo el del disco pero entonces no sé dónde debo de instalar, lo instaló en esta ruta C:\rostech\vcds 

Cuál sería la ruta correcta y/o la forma de instalacion?

Gracias por tu apoyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 no creo que sea por problema de como lo instalas sino de lo que instalas. En el disco de instalacion normalmente vienen varios ejecutables del programa pero son versiones diferentes.

 

es ASI?

 

 

Si vienen varios ejecutables, que son 2 uno de 32bit y otro para 64bit, entonces ejecuto el que corresponde a mi PC, que es de 32bit, los dos son para el cable versión 16.8.0, así mismo, cuando instalo, pues me aparece USB Interface Not Found! Al momento de ejecutar el programa como administrador y tenerlo conectado a OBD2 y así mismo a la PC. Aún no encuentro la solución al problema. 

Gracias por tu apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque los dos sean para el mismo cable seguramente la version del Software es diferente y debes instalar la correspondiente.

 

Desinstala todo e instala el programa correspondiente con el cable enchufado al pc (para hacer funcionar el programa no es necesario tenerlo conectado al coche.) despues de que termine de instalar todo, abre el programa y configura el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2017 a las 1:21, Carlisu84 dijo:

aunque los dos sean para el mismo cable seguramente la version del Software es diferente y debes instalar la correspondiente.

 

Desinstala todo e instala el programa correspondiente con el cable enchufado al pc (para hacer funcionar el programa no es necesario tenerlo conectado al coche.) despues de que termine de instalar todo, abre el programa y configura el cable.

Gracias por responder y disculpa por la demora pero hice la instalación desde el disco y en otra comput*dora y no funciona me aparece lo mismo, he visto en varios blogs que va en una ruta diferente al del disco e hice las dos formas y aún así no funcionó, muchas gracias por su pronta respuesta, no habrá un manual o algo de dónde y cómo instalar vag com ? Ya que al momento de conectar me lo reconoce y todo muy bien, el detalle es que el programa no se inicia si no hay una buena conexión, simplemente lo ejecuto y sale una ventanilla diciendo iniciando, y se queda así y después dice USB Interface Not Found y ya solo aparece la opción cerrar y no entiendo por qué si he visto que se abre el programa y ya solo te metes a opciones para configurar pero aquí no la vdd y eso es lo que no entiendo, si no hay una buena conexión no se abre el programa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.