Jump to content

Audi A5 sportback,aleron electronico


Manuel_cgr

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, blus - a5 dijo:

Si señor! No tiene tanto jaleo. Lo unico te tocaria poner otra confort virgen. Son euros y la verdad que con el curro que te pegaste merece la pena! Al menos pon el botón original del aleron para elevarle

Hola Blus, mi pregunta seria si lo quisiera poner original completamente, el cable q sale digamos del aleron donde va a la centralita que esta en el salpicadero? es q yo tb e visto q hay unos modulos en el maletero y nose donde iria, por eso lo queria poner de la manera mas facil que es un cable independiente. Despues tambien seria el boton q controla el alerón donde lo pongo porque no tengo sitio en consola del centro ya que mi coche tiene navegador y viene los botones en la palanca de cambio, por eso pense que tenia bastante lio jejjeje, a ver quien puede ayudarme, gracias

Editado por Manuel_cgr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay una centralita que comanda el aleron que esta en el maletero. A esta centralita la manda la confort que casi seguro te tocaria cambiar por una virgen. Y luego va un cable a la consola central. Ahi va un boton especifico que va en el hueco de la derecha que lleva las rejillitas (al lado de la palanca de cambios). Los cables ahora los venden hechos en ebay. Yo me los tuve que fabricar jeje. Yo tengo el aleron montado em mi coche y me lo hice yo. Si te puedo asesorar lo hare sin problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, blus - a5 dijo:

Hay una centralita que comanda el aleron que esta en el maletero. A esta centralita la manda la confort que casi seguro te tocaria cambiar por una virgen. Y luego va un cable a la consola central. Ahi va un boton especifico que va en el hueco de la derecha que lleva las rejillitas (al lado de la palanca de cambios). Los cables ahora los venden hechos en ebay. Yo me los tuve que fabricar jeje. Yo tengo el aleron montado em mi coche y me lo hice yo. Si te puedo asesorar lo hare sin problema. Un saludo

Gracias, pero tienes que perdonarme ya que no entiendo alguna cosas, el q cable q sale del aleron que va a la centralita q esta en el maletero o la consola central? Que supuestamente tengo que no lose?.

cusndo dices de csmbiar por una virguen te refieres a comprar?

si pudieras pasarme el enlace de ebay el boton y los cables y todo lo q me hiciera falta te lo agradeceria mucho, mandamelo por privado mejor, y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://audiamant.de/index.php/shop-nachruesten/audi/audi-a5/a5-8t/a5-coupe-cabriolet/rs5-spoiler-kabelsatz-279

 

Estos son los cables. Preguntalos a ellos. Esta en aleman. En el maletero va una centralita pequeña que comanda el aleron. Los cables van del aleron a eta centralita y luego de esta centalita a la consola central, tambien se une mediante un cable a la centralita confort que llevas ya en el maletero. Pero te va a tocar cambiar la confort seguramente, por una nueva y virgen con todos los canales sin escribir y sin capar. De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2017 a las 22:34, blus - a5 dijo:

https://audiamant.de/index.php/shop-nachruesten/audi/audi-a5/a5-8t/a5-coupe-cabriolet/rs5-spoiler-kabelsatz-279

 

Estos son los cables. Preguntalos a ellos. Esta en aleman. En el maletero va una centralita pequeña que comanda el aleron. Los cables van del aleron a eta centralita y luego de esta centalita a la consola central, tambien se une mediante un cable a la centralita confort que llevas ya en el maletero. Pero te va a tocar cambiar la confort seguramente, por una nueva y virgen con todos los canales sin escribir y sin capar. De donde eres?

Soy de Sevilla, gracias por el enlace, voy a ir mirando trasteando un poco el tema de la centralita tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Manuel_cgr dijo:

Soy de Sevilla, gracias por el enlace, voy a ir mirando trasteando un poco el tema de la centralita tb.

 

Buenas Manuel!

Lo mas dificil ya tienes hecho ke es la parte mecanica porke es un invento. Lo electronico es lo mas puñetero pero seguro ke lo haces. Te paso esta pagina ke igual puedes encontrar una centralita del rs5 y poder acoplarla, botonera etc. Es un desguace de belgica pero ya ves como tiene todo. 

Tu sin prisa pero dejalo perfecto ke solo lo tendras ke hacer una vez.

 

https://www.bm-parts.nl/audi_a5

 

Saludos y animo ke igual el siguiente soy yo! ?

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2017 a las 22:23, blus - a5 dijo:

Dependera de si ha modificado recorridos y demas del aleron. Quizá no le valga ninguna de los dos al haberlo hecho de manera artesanal y con ninguna de ambas le ajuste bien

Hola, no he modificado el recorrido es el mismo, lo que si es verdad que el aleron es de un a7, asi q nose si me pudiera vale la centralita del rs5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.