Jump to content

Puertecilla kit emergencia


T_T

Publicaciones recomendadas


Buenas, soy "nuevo" en el foro y no estoy muy puesto en el tema, pero comprendo que lo que te ha pasado es que se te ha roto la palanquita para que la tapa se cierre?

es lo que me paso a mi de hecho y aun lo tengo entre los temas pendientes..

s-l1600.jpg.945a422c7290572b5ec433cf29ac8fae.jpg

 

A mi me ha pasado en ambos lados y según las referencias aun no he encontrado el "kit" de piececitas para cambiarlo, ya que en una de las tapas me falta entero (no venia cuando lo compre el coche) y en la otra tengo solamente esas dos piezas interiores que se ven.

 

La referencia si no me confundo de lo que es la tapa entera es "8N8-867-925" seguido de "6PS" (negro) o "8UP" (azul) o "9MS" (gris)

 

El único sitio relativamente barato que encontré fue este

https://www.ebay.fr/itm/1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-AUDI-TT-MK1-REAR-LEFT-DOOR-CARD-COVER/142479854178?hash=item212c760a62:g:H2AAAOSwD~xZlweS "

(no se si esta bien que ponga esto)

 

Espero que al menos te sirva de algo y de inicio a que si alguien lo supiera nos conteste.

Muchas gracias

Editado por Mikecc91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas referencias Mikecc91, lo malo es el envio, habria que ver lo que vale en la audi, a ver si pillo tiempo y pregunto que también lo tengo en tareas pendientes, pero ahora que uni20 dice lo de los imanes es muy buena idea usar un poco de nural e imanes, que se pasan con los precios por unas tapas de plástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.