Jump to content

AIRBAG 17931


carlos_a4tdi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo este problema en el audi a4 b5 1.9 tdi avant , me salto el chivato del airbag le pase el vagcom y no me borra el fallo , lo cual cogi los dos asientos y empalme los cables , y mire tambien los cable que lleva en el pretensor de los cinturones y nada de nada no se borra , encima este fallo me sale en el modulo del motor no en el del airbag que ni siquiera me deja entrar me pone no response from controller , haber si podeis ayudarme , tambien he pensado en quitar el fusible ( que en el mismo fusible de la luz del aviso de airbag va el cuadro de instrumentos y algo mas que no me acuerdo , no lo he quitado porque haber si se van a ir los kilometros totales del cuadro) aver si podeis ayudarme llevo 4 meses con este fallo que me tiene la cabeza... ajaja

 

17931 - Crash Signal from Airbag Controller
P1523 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, sata dijo:

Hola.

 

Tuve una problema igual. Conclusion,....centralita del airbag,.......... "frita".

Solucion; una centralita de desguace. Otra opcion,....

En algun taller bueno te la podrán recuperar mediante software,

 

S2

a vale gracias aver si contesta mas gente para hacerme una idea ya de lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, sata dijo:

Hola.

 

Tuve una problema igual. Conclusion,....centralita del airbag,.......... "frita".

Solucion; una centralita de desguace. Otra opcion,....

En algun taller bueno te la podrán recuperar mediante software,

 

S2

pero es muy raro de que una centralita que solo esta pendiente de que reciba la señal de que  halla un golpe y salte los airbags se quede frita no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus20329 dijo:

Estoy con Sata, tienes la centralita frita, veo que tu b5 es rest, por tanto solo te vale la centarlita de un rest. Si el fallo fuese de algun actuador o airbag te dejaria entrar en la unidad.

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.