Jump to content

Testigo dirección asistida


david_522

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hoy al encender el coche (A3 8P de 2010) después del trabajo he visto que el testigo de la dirección asistida se ha encendido un poco... Digo un poco porque la verdad que se ha encendido de forma muy tenue como se puede ver en las fotos. Si lo comparas con el testigo del ESP que está totalmente amarillo e iluminado o cualquier otro casi no se ve...

 

Sigue iluminado de esa forma tenue incluso cuando quito el contacto... Sabéis si quiere decir algo? Hacía 10 días que no cogia el coche por un viaje y hoy después de salir del trabajo me ha aparecido.. no sé si tiene algo que ver. 

 

Os adjunto unas fotitos a ver si me podéis ayudar... (el otro testigo que tengo en el FiS es porque llegó una bombilla fundida no os preocupéis.. jeje

 

Gracias!

 

 

IMG_1862.JPG

IMG_1864.JPG

IMG_1865.JPG

Editado por david_522
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo tengo así desde hace algún tiempo. Ni se quita, ni se enciende más, ni menos; y cuando cierro el coche, se queda del mismo tono... En la fotografía brilla más de lo que es realmente. Puede ser por estar el volante un punto desviado(girado) hacia un lado? (El coche anda totalmente recto).

20171109_160007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/11/2017 a las 21:12, david_522 dijo:

Bueno al menos no soy el único! Hoy se ha vuelto a ver el icono del volante ligeramente... la semana que viene seguramente vaya al taller a cambiarle una de las luces que tengo fundidas y preguntaré por ello. Te digo algo cuando sepa! :)

Al final en qué quedó este tema? Sigues con el testigo encendido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 7/3/2020 a las 22:24, salasgalera dijo:

Ami se me fué, no me pregunteis como lo hice porque no se ni lo que hice jajaja. Podéis probar a recalibrar el ángulo de giro... 

Buenas @salasgalera, tengo el mismo problema y he probado a hacer el "Basic Settings" del ángulo G85, pero sigue idem.... ¿Podrías comentar que fue lo que probaste o hiciste hasta que te desapareció?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.