Jump to content

Chv5 A3 sedan Sline 1.5tfsi Blanco (BCN)


Chv5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero dar las gracias a todos los integrantes de este foro por todo lo que aportan y la ayuda que dan.

Bueno el coche es de mi padre, pero como él no está puesto en estos temas y yo soy un enfermo del motor, pues me uní al foro para poder ayudarle con la compra, aprender del mundo Audi, nuevo para nosotros, y poder disfrutar todo esto con vosotros. Aunque como buen padre, todo lo bueno se comparte y espero poder ir a alguna kdd. 

 

Bueno al tema, el coche se encargó en la Audi de Castelldefels, Barcelona, y la espera fue de 5 interminables meses.

 

Fecha del pedido: 19 de mayo 2017

Fecha de entrega: 16 de octubre 2017

Descuento: 12,6% respecto configurador

 

Audi A3 Sedan Sline 1.5Tfsi 150cv manual Blanco ibis

 

Extras:

Cristales traseros tintados

Volante achatado

Regulación lumbar

Retrovisores plegables eléctricamente

 

De momento todo son buenas sensaciones, venía de un Citroën C4, que he heredado yo de momento, porque el año que viene mi intención es pasar a los 4 aros también jeje. El motor 1.5 muy suave con buena respuesta, buenos acabados, la línea que tiene me encanta. De lo que me he dado cuenta rápido, como muchos otros foreros, es del ruido de los neumáticos sobretodo en carreteras en mal estado. 

Ahora toca hacerle km e ir descubriendolo más. 

IMG_20171107_000011.jpg

IMG_20171106_235931.jpg

IMG_20171016_203012.jpg

IMG_20171016_203021.jpg

IMG_20171017_183034.jpg

IMG_20171106_235900.jpg

IMG_20171106_235734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Chv5 dijo:

Hola a todos, primero dar las gracias a todos los integrantes de este foro por todo lo que aportan y la ayuda que dan.

Bueno el coche es de mi padre, pero como él no está puesto en estos temas y yo soy un enfermo del motor, pues me uní al foro para poder ayudarle con la compra, aprender del mundo Audi, nuevo para nosotros, y poder disfrutar todo esto con vosotros. Aunque como buen padre, todo lo bueno se comparte y espero poder ir a alguna kdd. 

 

Bueno al tema, el coche se encargó en la Audi de Castelldefels, Barcelona, y la espera fue de 5 interminables meses.

 

Fecha del pedido: 19 de mayo 2017

Fecha de entrega: 16 de octubre 2017

Descuento: 12,6% respecto configurador

 

Audi A3 Sedan Sline 1.5Tfsi 150cv manual Blanco ibis

 

Extras:

Cristales traseros tintados

Volante achatado

Regulación lumbar

Retrovisores plegables eléctricamente

 

De momento todo son buenas sensaciones, venía de un Citroën C4, que he heredado yo de momento, porque el año que viene mi intención es pasar a los 4 aros también jeje. El motor 1.5 muy suave con buena respuesta, buenos acabados, la línea que tiene me encanta. De lo que me he dado cuenta rápido, como muchos otros foreros, es del ruido de los neumáticos sobretodo en carreteras en mal estado. 

Ahora toca hacerle km e ir descubriendolo más. 

IMG_20171107_000011.jpg

IMG_20171106_235931.jpg

IMG_20171016_203012.jpg

IMG_20171016_203021.jpg

IMG_20171017_183034.jpg

IMG_20171106_235900.jpg

IMG_20171106_235734.jpg

Muy guapo el sedán, me recuerda al de un amiguete... @davimun.

 

Respecto a kdds los almuerzos de cornella están muy bien y como toma de contacto te gustarán seguro.

 

Por lo demás Bienvenido a disfrutar del coche (lo que te dejen.....) y a contarlo por aquí de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno tenía mi post un poco olvidado, pero a todos los demás os sigo leyendo todos los días y ayudando en lo poco que pueda igualmente. 

Ya he puesto las mods reglamentarias del foro jajaja es lo primero que hay que hacer. Pedales AliExpress, proyectores led, aireadores y detalle de la cerradura de las puertas.

Próximas mods serán quitar portamatrciulas y supongo que compraré el obdeleven a ver que se puede hacer. 

D8351149-E87D-4947-AB74-70A2D01D6BDC.jpeg

D46622D4-D942-4B5F-BFF5-84EB328BFBAC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Chv5, precioso ese sedan 1.5TFSI!! La verdad es que el motor es muy muy fino. Yo vengo de un TDI y la diferencia es noche/día nada que ver y un consumo muy contenido.

Quería preguntarte de dónde has comprado los proyectores LED de las puertas. Yo he comprado dos modelos diferentes: uno de Amazon y otro de Aliexpress y en ambos casos aunque pone que son compatibles con A3 8V son demasiado grandes y no puedo ponerlos en el hueco de la luz anterior. ¿Has podido ponerlos bien? ¿Cuáles compraste?

Muchas gracias!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luisto dijo:

Hola @Chv5, precioso ese sedan 1.5TFSI!! La verdad es que el motor es muy muy fino. Yo vengo de un TDI y la diferencia es noche/día nada que ver y un consumo muy contenido.

Quería preguntarte de dónde has comprado los proyectores LED de las puertas. Yo he comprado dos modelos diferentes: uno de Amazon y otro de Aliexpress y en ambos casos aunque pone que son compatibles con A3 8V son demasiado grandes y no puedo ponerlos en el hueco de la luz anterior. ¿Has podido ponerlos bien? ¿Cuáles compraste?

Muchas gracias!

Saludos!!

 

Muchas gracias @luisto!!! Si la verdad es que es una gozada conducirlo, hoy finde en madrid y el viaje de ida ha sido muy bueno. 

Pues compré los proyectores por AliExpress y súper fácil de montarlos, todo bien y encantado con ellos. Te dejo el enlace de los que compré yo, a ver si éstos sí que te funcionan: 

http://s.aliexpress.com/mY3eEBVb

 

Un saludo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana viaje a Madrid y espectacular como se comporta el coche, era el primer viaje largo que hacía con él, mi padre ha hecho varios ya, y es que no te cansas de conducirlo a pesar de llevar 3 horas seguidas al volante. Suavidad, comfort y aceleración, le pisas en 6a y el coche responde muy bien. 6000km ya y todo perfecto, os dejo algunas fotos y ahora toca limpiarlo que del viaje está...

AA1DEA47-AD27-4131-92CB-454B04E395F1.jpeg

77E74B05-4F90-464B-8174-2E63CE8D7018.jpeg

EF73D67A-BC00-41E4-A3D8-88B8E04A0828.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.