Jump to content

Desmontar guantera


minimoron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy intentando desmontar la guantera para engrasar o cambiar el pistón de retención que va bastante duro y no quiero romper la guantera. He quitado 2 tornillos de debajo, 4 del borde superior y 1 lateral pero sigo sin poder sacarla. Me parece que puede llevar uno detrás del audi music interface. 

 

Alguien que la haya  desmontado me lo podria confirmar  o decirme como se saca  el audi music interface.

 

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi guantera lleva:

2 tornillos abajo

3 en el borde superior por la parte de dentro de la guantera

1 lateral

 

hay que cabecearla un poco a la derecha porque lleva como un estriado para que case con el salpicadero.

 

y no puedo ayudarte mas compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, minimoron dijo:

La mia lleva los mismos tornillos pero además arriba lleva otro, y la intento mover pero no me atrevo . La tuya lleva AMI? No se como se quita y parece que detrás pudiera llevar otro tornillo.

 

en una ocasion tuvimos problemas para sacar una guantera y es que llevava otro tornillo adicional más en la cara interior junto a la gateway. Esto solo ocurrió con un B8 de lo muchos que llevamos "desguazaos" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.