Jump to content

No arranca tras cambiar bomba alta+ inyectores


8lpower

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

A5 TDI 177. Recién hecha distribución. Me dejo tirado saltando testigo de calentadores. La bomba de alta presión se rompió llenando de viruta el circuito y jodió inyectores. Ahora con todo cambiado bomba e inyectores el coche no arranca y al pasar el pc no da ningún fallo. Ideas de que puede ser? Os necesito ya no sé que hacer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si dices que te llega gasoil a la rampa, solo se me ocurra o que la bomba de altas no dé la presión demandada o que los inyectores o no son los que le corresponden o estan defectuosos. Compraste todo nuevo o usado?. Has comprobado el sensor de presión que va alojado en la bomba de altas?

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rafa4 dijo:

Si dices que te llega gasoil a la rampa, solo se me ocurra o que la bomba de altas no dé la presión demandada o que los inyectores o no son los que le corresponden o estan defectuosos. Compraste todo nuevo o usado?. Has comprobado el sensor de presión que va alojado en la bomba de altas?

Hola Rafa. Tanto la bomba como inyectores son de intercambio. Marca Bosch con Garantía. El mecánico me dijo que iba a probar poniendo el sensor de otro coche por si se hubiera roto. Veremos hoy que me dice. Yo les insisti si estaban bien codificados los inyectores. El tema es que no da avería ninguna. Llevo desde el 12/10 con el coche allí primero esperando las piezas. Y ahora que no saben lo que pasa. Gracias por contestar. Iré comentando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. A lo visto por uno de los 4 inyectores si salía gasoil pero a baja presión y por los demás no salía nada. Ha enviado a revisar los inyectores. Mi pregunta es los inyectores no abren paso si la presión que da la bomba es inferior de la que debe ser? Porque en ese caso me huele más a que la bomba que han colocado no esté bien y estén yendo por un camino que no es. Les he comentado la posibilidad de probar con el sensor de la bomba antigua pero claro al no haber inyectores no se puede hacer la prueba. Me está quitando el sueno este asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.