Jump to content

Extension pase de rueda llanta 20


discoverete

Publicaciones recomendadas


CREO QUE SI HAY QUE INSTALARLAS PORQUE SOBRESALEN LAS CUBIERTAS DEL PASO DE RUEDA, A MI ME COSTARON CASI 50 EUROS CREO.

DE TODAS MANERAS LA NUEVA NORMATIVA TE OBLIGA A PASAR UNA ITV PARA EL CAMBIO DE RUEDAS (COMO CUANDO PONES EL ENGANCHE)

Editado por cuco007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, cuco007 dijo:

CREO QUE SI HAY QUE INSTALARLAS PORQUE SOBRESALEN LAS CUBIERTAS DEL PASO DE RUEDA, A MI ME COSTARON CASI 50 EUROS CREO.

DE TODAS MANERAS LA NUEVA NORMATIVA TE OBLIGA A PASAR UNA ITV PARA EL CAMBIO DE RUEDAS (COMO CUANDO PONES EL ENGANCHE)

Foto de esas " extensiones" porfa. Os referis a una mini pestaña que va a forma de guardabarro, que sobresale 1cm como mucho?? Yo solo las vi en los Q7 y en el SQ5

Imagino van pegadas en el paso de rueda no? o llevan grapa?

Me interesa, proque el brillante ingenio que diseño nuestro coches, ( aprovecho para saludar a su madre); dejo el perfil de las puertas traseras dentro del pasa rueda y estoy negro ya de limpiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Thursday, November 09, 2017 a las 17:36, Asturias dijo:

Foto de esas " extensiones" porfa. Os referis a una mini pestaña que va a forma de guardabarro, que sobresale 1cm como mucho?? Yo solo las vi en los Q7 y en el SQ5

Imagino van pegadas en el paso de rueda no? o llevan grapa?

Me interesa, proque el brillante ingenio que diseño nuestro coches, ( aprovecho para saludar a su madre); dejo el perfil de las puertas traseras dentro del pasa rueda y estoy negro ya de limpiarlo

Os referis a esto??? Estas son en un Q7. Por eso digo. Solo las vi en el Q7 y SQ5

Y esas van con grapas

Pero desp habria problemas en ITV por ser un añadido. Aunque sera como siempre, depende...

20170609_133635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en el labio interior, del pase de rueda, ademas las llantas son como las mias, no pongo fotos de mi coche por que ahora mismo lo tengo a miles de km de mi

arch2.jpg

arch1.jpg

Editado por discoverete
ampliar informacion y no escribir demasiados post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, yogurtu dijo:

El mío es la versión Offroad y lleva los aletines de plástico. Os pongo un par de fotos para que lo veáis.

La anchura del vehículo que viene en la tarjeta Itv es de 1898 mm y como opcional 1934, que es el aumento de los aletines.

3.jpg

1.jpg

Ok compis. Ya se cuales decis

Yogurtu, podrias sacar una foto desde arriba del aletin, para ver si con esas llantas, los neumaticos quedan a ras, metidos o sacados respecto a los aletines?? 

Sobre todo la trasera

Gracias

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llantas quedan por dentro de los aletines , no sobra mucho , cumplen la ley.

De todas maneras estas las tengo montadas con neumatico de invierno pero se las voy a sacar y poner las que trajo de fabrica, se me hacen excesivamente delicadas para el entorno donde me muevo

llanta 20 2.JPG

llanta 20 1.JPG

llanta 20 4.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.