Jump to content

Anomalia airbag


oskar84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 27/4/2018 a las 19:06, oskar84 dijo:

Hola Tineo. Por mi parte nada. Se la llevaron el miercoles pasado y todavia no se han puesto con ella. Es lo que tiene q sea 1 conocido. Q nunca hay prisa.:frusty::frusty:

En cuanto sepa algo os informo. Un saludo

 

En 27/5/2018 a las 13:49, trompos dijo:

Yo al final voy a pillar una centralita de segunda mano de Alemania o Inglaterra y la montará y llevaré el coche al conce a que la desbloqueen.

Porque ya el mes que viene me toca ITV y me va a pillar el tiempo.

Seguiré informando.

 

Cómo fue todo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta solucionado.

Compre una centralita con la misma referencia pero acabada en G por error y la mía original acaba en B.

LO lleve al concesionario y no me fue válida, no consiguieron que se adaptará a mi vehículo.

Volví a comprar otra ya con la referencia y letra correspondientes como la mia lo volví a llevar y desbloqueada y todo perfecto.

NO me han puesto pegas y todo ha ido estupendo.

Asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo chicos después de 5 meses!!! Me alegro trompos de que lo solucionaras. Yo por mi parte sigo igual, llevé la centralita a esta persona y a día de hoy nada de nada. Sin señales de la centralita. Lo peor es q la ha perdido casi seguro porque ahora no damos con el... asique a volver a empezar porque en octubre toca itv y de ahí no pasa. Mis soluciones son conseguir otra centalita e ir al taller oficial, q al parecer por trompos entiendo q no le pusieron pegas o pagar el dineral y dejarlo arreglado seguro. 

En 1 mes maximo os vuelvo a contar mi experiencia pero a día de hoy es para coger 1 depresión con el primer problema q tengo con el coche en 8 años. Saludo y os informaré de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Solucionado!! Al igual que el compañero trompos antes de pasar por el concesionario había que investigar por si el día de mañana le ocurría a alguien los mismo y se pudiera ahorrar unos euros. La mia con ese código de error no fueron a revivirla, asique compramos una por internet a un desguace que estuviera en perfecto estado. La llevé a una empresa de diagnosis la centralita nueva y con lo que comentó TINEO (Kit Abrites o algo así) me la configuraron entera pero aún así la luz no se apagaba por algo del componente de seguridad me dijeron. A partir de ahí me derivaron a la casa de Audi para que de modo online metieran unos códigos que al parecer sólo pueden hacer ellos, ni la Volkswagen puede, debe ser concesionario oficial si o si. Lo llevé y en 20 minutos me habían solucionado lo de los códigos. Gracias a todos por haber participado en el tema y espero que podamos ayudar a alguien en el futuro si le ocurre algo similar. Un saludo a todo y de veras que siento haber tardado tanto tiempo, pero entre que no lo he usado mucho y ulyimamente mis dias son muy cortos... Pero es uno de los mejores foros en cuanto a ayuda se refiere. Hace 5 años no me atrevía a soltar 1 tornillo y ahora...jeje

 Por mi parte se puede cerrar el tema.

P.D: Voy a seguir con dos cables que tengo en la zona de atras del reposabrazos que ahora no me cuadran y no se como irán😓🙄

Editado por oskar84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 24/11/2018 a las 19:54, oskar84 dijo:

Solucionado!! Al igual que el compañero trompos antes de pasar por el concesionario había que investigar por si el día de mañana le ocurría a alguien los mismo y se pudiera ahorrar unos euros. La mia con ese código de error no fueron a revivirla, asique compramos una por internet a un desguace que estuviera en perfecto estado. La llevé a una empresa de diagnosis la centralita nueva y con lo que comentó TINEO (Kit Abrites o algo así) me la configuraron entera pero aún así la luz no se apagaba por algo del componente de seguridad me dijeron. A partir de ahí me derivaron a la casa de Audi para que de modo online metieran unos códigos que al parecer sólo pueden hacer ellos, ni la Volkswagen puede, debe ser concesionario oficial si o si. Lo llevé y en 20 minutos me habían solucionado lo de los códigos. Gracias a todos por haber participado en el tema y espero que podamos ayudar a alguien en el futuro si le ocurre algo similar. Un saludo a todo y de veras que siento haber tardado tanto tiempo, pero entre que no lo he usado mucho y ulyimamente mis dias son muy cortos... Pero es uno de los mejores foros en cuanto a ayuda se refiere. Hace 5 años no me atrevía a soltar 1 tornillo y ahora...jeje

 Por mi parte se puede cerrar el tema.

P.D: Voy a seguir con dos cables que tengo en la zona de atras del reposabrazos que ahora no me cuadran y no se como irán😓🙄

Hola , me puedes decir  a qué concesionario la llevaste porque yo en la zona donde estoy no han quieren configurarme la centralita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hossein dijo:

Hola , me puedes decir  a qué concesionario la llevaste porque yo en la zona donde estoy no han quieren configurarme la centralita 

 

Cualquier reprogramador que tenga conexión con la casa puede liberar componentes y configurar centralita. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.