Jump to content

Sinceramente...


josfield

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Vereis, estoy buscando coche. Actualmente tengo un Golf IV TDI 90cv y en estos proximos meses es posible que me surja la posibilidad de cambiar de coche. De siempre el TT ha sido un coche que me ha encantado, pero lo veia muy lejano a mi. El caso es que podria comprar uno de 2º mano, pero lo que me preocupa es si me vendria bien. A ver... mis dudas...

1º Los asientos de atras: El que quiero es el q no es descapotable, osea q lleva asientos, pero... sirven de algo? En casa vivimos dos personas, pero casi siempre llevo a mas de dos personas en el coche, podria hacerlo con el TT?

2º Consumos: Pues eso, es logico q consuma bastante mas q mi Golf, pero...mucho mucho mas? Es decir... yo el coche lo uso normal, mas bien poco (aunq los fines de semana puedo hacer 80km d media), osea 120km por semana o asi en total. Me representaria un problema serio esto?

Bueno, sinceramente, a mi me va muy bien con el Golf, pero siempre he escuchado cosas como... la gasolina siempre sera la gasolina, y cosas asi, q yo realmente me las creo... (me monto casi a diario en un celica 1.8 d 143cv y me encanta, y eso q no tiene turbo)... y por eso, kiero dar el salto a la gasolina. Vosotros que opinais? Me podria venir bien este coche? Por diseño... no hay nada q discutir,me gusta y punto jaja.

Otra opcion era el A3-I restyling del 2001 o 2002 o asi 1.9 TDI 130cv q tiene lo q m falta d potencia en el golf siendo diesel y con 6v.

Muchas gracias y perdonad el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Yo hace poquito que tengo mi joya :D:wub: y bajo mi corta pero grata experiencia pienso que :

1- Los asientos de atras practicamente es para dejar la chaqueta a no ser que tengas amig@s contorsinistas o con mucha paciencia :p no en serio la verdad es que para hacer trayectos cortos bueno , pero olvidate de trayectos largos

2- consumos , pues la verdad es que lo vas a notar respecto al Golf que tienes , a mi me viene consumiendo entre un 8 a punta de gas y de paseo para que te vean las niñas B) y lo que eches si lo estrujas . pero tienes que tener en cuenta lo que llevas debajo del capo .

 

Pero en definitiva bajo mi humilde opinion lo que vas a disfrutar con el TT no lo disfrutaria en tres vidas tu colega con el celica,siempre con todos mis respetos hacia los otros coches , ya no solo por potencia , sino estetica, aplomo , conduccion ........... :rolleyes::) podria seguir toda la noche .

 

Bueno que te voy a decir la verdad es que soy el menos indicado para opinar por mi imparcialidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo te puedo responder un poco con tu duda ante A3/ TT, porque en estos momentos, tengo los dos...

 

Mira, el A3 por supuesto, es mucho más polivalente... Si lo quieres para ir 3 personas tranquilamente, de cabeza a por el A3. Anda que se las pela, y no consume nada de nada. A mí, andando sobre 140- 150, entre 5,8 y 6,4... más o menos. Y si le das mucha zapatilla, pues 8 o un poco más, pero de ahí no pasa... Con el depósito haces 700km,... Con el par motor que tiene, pues las sensaciones de aceleración son increíbles... En fin, que está muy bien.

Ahora, si dices que haces tan poquitos km, tampoco te compensa un diesel. Vale que notarás un aumento de consumo, pero... cuantas veces al mes llenas el depósito...? Una? Jode, para eso... te da casi lo mismo...

Y el TT, pues que te voy a contar... es una virguería... Es un lujazo conducirlo, anda de muerte, se agarra que es para fliparlo, pero... es para dos personas. Una amiga de mi novia que es bajita es la única persona que se ha podido sentar correctamente en el asiento de atrás, aunque también te puedo decir, que si quieren, entran 4. No es nada cómodo, pero se puede. Yendo 3, puede ir cómodo el de atrás si se pone en transversal (es decir, pone las piernas detrás del conductor, y se sienta detrás del copiloto...) De consumos,... ni se te ocurra comparar,... El TT no es para batir récords de consumo bajos,...

 

Ahora, en cualquiera de los casos, lo vas a flipar,... Yo estoy enamorado de los dos... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No gasta mucho, y en cuanto pongan el carnet por puntos gastará menos.

en cuanto a las plazas de atrás yo siempre pensé que la gente exageraba hasta que monté yo......son un zulo pero te sacan de muuuchos apuros, además que si abates los asientos el maleteros es gigante, uno del foro metió un contrabajo.

no lo pienses mas, aunque puedes esperar a ver el nuevo tt 2006

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchiiisimas gracias de verdad. Pues mi duda ahora ya no es el consumo, que me lo habeis dejado bien explicado, por lo que para los pocos km q hago me da igual. Tengo que ir a la AUDI y hacer como que kiero un TT nuevo, y que me lo enseñen y sentarme realmente en los asientos de atras... xq ya os digo... casi siempre van mas de dos en mi coche. Un saludo y muchiiisimas gracias. Quizas lo que haga ahora es comprarme el A3 1.9 TDI 130cv y esperarme para mas adelante cuando de verdad pueda costear un TT (acabe la universidad y tenga trabajo fijo jejeje). X cierto, hay alguien de Granada por aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.