Jump to content

Luces diurnas A5 coupe 2009 no encienden


Favio

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

En 8/12/2017 a las 11:17, fanrazy dijo:

En el facelift es asi, prueba en el tuyo

09 Cent Elect.

Coding...

Byte 3

Activar bit 0

Hola una disculpa por responder hasta ahorita, eh andado en otras cosas y hasta ahorita doy seguimiento, 

pero ya traté de entrar por vag com, y eh entrado a esa parte de la central eléctrica, luego a Codig, y en ningún byte trae para activar las drl, es como si la versión de mi auto no trajera luces diurnas, ya estoy desesperado porque parece que mi auto no tendrá luces diurnas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fanrazy dijo:

Hombre tenerlas las tiene y los faros parecen originales, pues no se tio, solo se me ocurre ya q lo lleves al concesionario y q te  lo miren

 

Los faros parecen oem y lleva lavafaros asi que hay algo extraño ahi,

lo más probable es una codificacion incorrecta.

 

 

qué bits tienen el check activado en ese byte3?

16_a_09inst_07code_longcode_byte3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tineo dijo:

 

Los faros parecen oem y lleva lavafaros asi que hay algo extraño ahi,

lo más probable es una codificacion incorrecta.

 

 

qué bits tienen el check activado en ese byte3?

16_a_09inst_07code_longcode_byte3.jpg

Hola, primero muchas gracias por tomarte la molestia de responder, te lo agradezco

 

en la imagen que muestras, cuál debería estar activado? En los dos cuadros verdes que iluminas? O deberían de ser los dos?

Tenia entendido que en el byte 0 deberían de salirme los bits para activar/desactivar DRL NORTH AMERICA Y SCANDINAVIA pero en el byte 0 no me aparece nada,

te adjunto link con la imagen 

 

https://ibb.co/hYJbXR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Favio dijo:

Hola, primero muchas gracias por tomarte la molestia de responder, te lo agradezco

 

en la imagen que muestras, cuál debería estar activado? En los dos cuadros verdes que iluminas? O deberían de ser los dos?

Tenia entendido que en el byte 0 deberían de salirme los bits para activar/desactivar DRL NORTH AMERICA Y SCANDINAVIA pero en el byte 0 no me aparece nada,

te adjunto link con la imagen 

 

https://ibb.co/hYJbXR

Buenas favio.

Sabes utilizar el vag com no? La foto ke has enviado es del Byte 0 y Tineo te esta hablando del Byte 3 y nosotros tambien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Toper Harly dijo:

Buenas favio.

Sabes utilizar el vag com no? La foto ke has enviado es del Byte 0 y Tineo te esta hablando del Byte 3 y nosotros tambien.

 

Hola amigo!

si, lo sé usar un poco, bueno, en el byte 3, cuales bits tendría que tener activado?

 

te agradezco por tu respuesta

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.