Jump to content

RS3 REQUIPAR


javijavoto

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Ayer encargue en Alemania un RS3 2017 en gris.

Va bastante equipado pero hay un extra que me gusta que no lleva.

Es el paquete dinamico interior, que viene con las alfombrillas con el logo de RS, los oireadores interiores con el reborde en rojo...

Sabeis si lo puedo poner cuando me llegue?

Donde? precios?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paquete Dinámico RS interior incorpora:

 

- Reposa brazos en cuero con costuras en rojo
- Reposa rodillas en Alcántara negro con costuras en rojo
- Recubrimiento de las salidas de aire en rojo Express
- Detalles en rojo en los cinturones de seguridad
- Alfombrillas con costuras en rojo y logo RS de nuevo diseño

 

 

Entiendo que todo se podrá poner a posteriori, pero siempre hay cosas más sencillas de cambiar como las alfombrillas y las rejillas de ventilación que otras como el reposabrazos de las puertas y el de las rodillas.

 

Por cierto, lo has encargado a través de un importador? Vas tú a por él? Te lo traen? Entiendo que no es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo el paquete interior RS y lo de los aireadores es un plug & play como quien dice, quitar los negros y poner los rojos, pero todo lo demas que son todas las costuras de los asientos, puertas, consola y los cinturones no se como los vas a cambiar... el paquete me costo unos 900 euros de fabrica, vete a saber lo que te costara poner todo eso a posterior...

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.