Jump to content

[Fotos] A3Sb.Guille Audi A3 Sportback Black line edition


A3Sb.Guille

Publicaciones recomendadas

En 6/4/2018 a las 15:22, some8 dijo:

 

Esta guapo el Black edition, :thumbsup:  No te rayes con la llanta,  las 19 es difícil tenerlas bien,  yo esperaría a tener  mínimo otro roce para mandarla a Portugal.

Yo en las mías tengo dos toques y no fue con bordillos, una fue una piedra pequeña en un parking de arena de una playa, el otro un bache grande viniendo de Burgos.

llevamos muy poco perfil y es el precio que pagamos...:cray:

 

Un saludo Guille.:hi:

Siii, ya está asumido y superado, jeje, no le doy más vueltas, efectivamente os haré caso y esperare,  al menos espero que tarde mucho en llegar el próximo!:12_slight_smile:

 

En 6/4/2018 a las 16:07, Torvic dijo:

Eso es, duele pero es inevitable..

Desde luego! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más de un año sin subir nada, como pasa el tiempo!! 

 

25.000 km en año y 7 meses aproximadamente, del coche solo puedo hablar maravillas, cómodo, muy manejable con buenisimo comportamiento tanto en carretera, viajes largos como callejeo en ciudad. 

 

Hasta ahora me sale un consumo medio de 5,68 l/100 sin conducir pensando en el gasto de combustible, pues tan pronto voy alegre con el en modo dynamic como voy a veces mas tranquilo en el modo efficiency, pasando por el modo auto o confort, según tenga el día, teniendo un récord de gasto por depósito positivo y negativo de 6,58 l y 4,73 l.

 

A los 18k me salto el testigo de falta de aceite, se rellenó medio litro y a los 24k le eche casi 1l, así como rellenar el refrigerante que también estaba bajo mínimos, decir que siempre me lo han hecho en la casa, sin coste ni problema ninguno, de 10 para ellos hasta ahora.

 

El coche esta muy bien cuidado, por dentro y por fuera, un piquete en el capot por un chinazo y el roce de la llanta trasera del copiloto, salvo por eso esta impoluto.

 

Me faltan muchas cosas por comentar, pero si alguien tiene alguna duda o pregunta, se responderá lo que se pueda 🙂

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, A3Sb.Guille dijo:

Y algunas fotos mas del coche, algunas un poco sucio, normalmente lo tengo mas limpito, perdonad:

IMG_6939.jpg.c4fb38c4f5966e8c94a1f9fcc753cf57.jpg

 

IMG_9334.JPG.34f5f55f0d116e1e44ac9b9d9eba0f85.JPG

 

IMG_7858.JPG.2ea8c3578e87f52c810ef52f91ed34fa.JPG

 

hay dias que añoro el color negrito de mi anterior a3 jeje, buenas fotos 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, WILL HUNTING dijo:

 

hay dias que añoro el color negrito de mi anterior a3 jeje, buenas fotos 👏

A mi me pasa cuando veo algún blanquito también! gracias!!!

 

hace 4 horas, Torvic dijo:

bonitas llantas jejeje...

ese negro como luce sucio "estirón de orejas", primer aviso!! 

Jajajaj, aviso y con razon! mira que lo suelo llevar bien limpito, pero las pocas fotos que me da por hacer... sin ser ningun experto y con el movil, estas son las mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hace 1 hora, A3Sb.Guille dijo:

Algunas fotos de ayer, dia de campo, no reluciente y con fotos de móvil, disculpad!

IMG_9845.JPG

IMG_9848.JPG

IMG_9846.JPG

IMG_9840.JPG

IMG_9839.JPG

 

el coche es precioso disfrutalo 👏

 

me recuerda a mi anterior a3 negrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2019 a las 14:34, pvg.agro dijo:

Que bien le quedan esas llantas a nuestros coches, el negro mito me encanta. Al tuyo también le quedarían genial las carcasas cromadas y los intermitentes dinámicos, ahí lo dejo!

 

Al tener el paquete black line, lo haría al revés, cambiara el coche en tu color y retrovisor y las partes que normalmente son cromadas, las dejaba en negro, solo en mi caso, salvo el logo de audi no hay nada en cromado y no se si me quedarán bien

Tu color no lo descargo en un futuro 😉 

 

En 9/6/2019 a las 14:47, WILL HUNTING dijo:

 

el coche es precioso disfrutalo 👏

 

me recuerda a mi anterior a3 negrito

 

Gracias crack! un abrazo

 

En 9/6/2019 a las 16:36, Torvic dijo:

Muy guapo @A3Sb.Guille

 

Gracias Victor!! un abrazo

 

hace 18 horas, dukekore dijo:

Si que está guapo....👌

Esas llantas y el negro con el paquete black me gusta mucho

A disfrutarlo

Saludosssssss

 

Tenemos la suerte de tener coches que son una maravilla, muchas gracias, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.