Jump to content

Ruido de aire


Nikko

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he pasado por el conce y he salido contento, mi vendedor se ha portado de lujo, aparte de invitarme al cafe me ha regalado la chapita de sline para poner atras, hemos probado el coche y el ruido no es por que entre aire sino por las barras, os suenan a alguno?? se notan las turbulencias y producen un ruido un tanto molesto, os pasa a alguno???

 

otra cosa el espejo dcho se inclina con la marcha atras , yo no lo noto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me pasa lo mismo, la primera vez que saque mi B7 en carretera creia que llevaba una ventanilla a medio cerrar por que el aire 'silvaba' que era un gusto... en el conce me dijeron que no tenia por que sonar pues las barras eran aerodinamicas pero lo cierto es que a 130 /140 kmh ya silvan bastante :wub::angry:

 

Como me dijo un amiguete, 'suena como si llevaras puesta una baca' :cry2: y yo le dije 'pues claro que la llevo y ademas siempre (las barras)' :huh::(

 

Creo que es un problema de diseño pero es un aspecto un poco molesto, la verdad, te obliga a llevar la radio puesta siempre (es que yo soy muy 'pijotero' con los ruiditos).

 

De todas formas tambien se oye excesivamente el motor y creo que el problema es el mismo, LA INSONORIZACION ES PENOSA. :ph34r: :cry1:

 

En fin, menos mal que veo que hay gente que le pasa lo mismo, pues ya estaba un poco obsesionado pensando que eran mis 'neuras'.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo el Avant, no tengo las barras de techo y reconozco que también tiene ruido aerodinámico. Lo tenía mi B5 y el B7 esperaba que lo hubiera corregido y no ha sido así. También soy un poco pijotero con los ruidos en general y creo que a la insonorización del coche no se le puede poner un 10, pero tampoco es de suspenso.

 

Creo que en el B7 sí que han mejorado netamente la insonorización del motor, que ahora me resulta menos presente pero en cuanto el coche coge velocidad esa sensación de ¿me habré dejado la ventanilla trasera derecha un pelín abierta? está ahí, y es algo que es una asignatura pendiente en este coche.

 

La solución de llevar la radio puesta a mí sí me vale, siempre llevo un CD acompañándome, pero preferiría que sólo se escuchase el CD y no el resto. Por cierto, que al compresor del aire acondicionado tampoco se le puede calificar de silencioso ¿no?.

 

En fin, que acabo de estrenar el coche y ya le estoy sacando fallos. Muchos de vosotros estáis esperando y seguramente esta opinión os ponga más nerviosos de lo que estáis, pero no quiero que lo imaginéis como un problemón, es simplemente que el coche no es totalmente silencioso, pero el confort de marcha es de notable alto. Así como en otros aspectos ha mejorado muchísimo, Audi en este aspecto tiene un recorrido por mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que esté tan mal insonorizado (que conste que aún no lo tengo).

Es cierto que los diesel vibran más y al ralentí y con ventanas abiertas se nota bastante más pero en carretera o autopista suena igual que otros coches de la categoría, no suena peor, y para eso hay que mirar las cifras en decibelios que aparecen en las revistas especializadas. Si no recuerdo mal, a 140 km/h los A4 Avant con el motor 2.0 TDI están al orden de los 70-71 dB que está dentro de lo correcto. Seguro que los hay mejores pero estos valores no están tan mal.

Las barras seguro que hacen ruido y por muy bién que estén hechas seguro que se notan porque es un ruido que se produce por encima de nuestras cabezas, yo de hecho conduzco un Octavia Combi TDI y se notan estos ruidos aerodinámicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que esté tan mal insonorizado (que conste que aún no lo tengo).

Es cierto que los diesel vibran más y al ralentí y con ventanas abiertas se nota bastante más pero en carretera o autopista suena igual que otros coches de la categoría, no suena peor, y para eso hay que mirar las cifras en decibelios que aparecen en las revistas especializadas. Si no recuerdo mal, a 140 km/h los A4 Avant con el motor 2.0 TDI están al orden de los 70-71 dB que está dentro de lo correcto. Seguro que los hay mejores pero estos valores no están tan mal.

Las barras seguro que hacen ruido y por muy bién que estén hechas seguro que se notan porque es un ruido que se produce por encima de nuestras cabezas, yo de hecho conduzco un Octavia Combi TDI y se notan estos ruidos aerodinámicos.

Sinceramente y después de un viaje de 1400 km's con un avant b7, ni creo que esté mal insonorizado ni que hagan mucho ruido las barras.... Este mismo trayecto lo hice varias veces con mi anterior A3 TDI 100 cv, y sonaba más el aire en el A3 y más el motor...... ;) , el caso es que el motor en el A4 y a velocidades 120/140... incluso a menos practicamente no se oye, y lo que si se oye es el viento, pero hasta ahora no he llevado un coche que suene menos, y el sonido del aire proviene del parabrisas y no de las barras...., no se, me fijaré más a ver...... :lol2:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, pues debo estar sordo o algo, pero yo no he notado nada. Estoy encantado con la insonorización.

 

S2

De acuerdo con lo que dice toni_r, o estoy sordo o en el B6 Avant con barras no suena nada. Los únicos ruidos raros que he notado en año y medio, son los siguientes:

 

- Ruido de los limpias (como si pegara un golpe) a partir de 130 Km/h. Me cambiaron un par de veces el brazo del limpia y ahora ya no suena. He leido en el foro que con las ecobillas Aerotwin no ocurre, pero no lo sé si esúnicamente tema de la escobilla o del brazo del limpia.

 

- El famoso ruido del depósito del combustible (sin solución posible, según comenta Audi y creo que se repite en el B7).

 

- Un ruido en la bandeja posterior al pasar por algún bache y creo tampoco hay solució posible.

 

- Por último el motor no suena muy fino...suena como a diesel ¿será porque es TDI? Je, je, esto es broma.

 

En general, yo creo que la insonoración es bastante buena. Basta con escuchar el motor desde fuera y desde dentro o rodar un poco fuerte por autopista para darte cuenta de ello.

Editado por Ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, pues debo estar sordo o algo, pero yo no he notado nada. Estoy encantado con la insonorización.

 

S2

De acuerdo con lo que dice toni_r, o estoy sordo o en el B6 Avant con barras no suena nada. Los únicos ruidos raros que he notado en año y medio, son los siguientes:

 

- Ruido de los limpias (como si pegara un golpe) a partir de 130 Km/h. Me cambiaron un par de veces el brazo del limpia y ahora ya no suena. He leido en el foro que con las ecobillas Aerotwin no ocurre, pero no lo sé si esúnicamente tema de la escobilla o del brazo del limpia.

 

- El famoso ruido del depósito del combustible (sin solución posible, según comenta Audi y creo que se repite en el B7).

 

- Un ruido en la bandeja posterior al pasar por algún bache y creo tampoco hay solució posible.

 

- Por último el motor no suena muy fino...suena como a diesel ¿será porque es TDI? Je, je, esto es broma.

 

En general, yo creo que la insonoración es bastante buena. Basta con escuchar el motor desde fuera y desde dentro o rodar un poco fuerte por autopista para darte cuenta de ello.

:lol2: totalmente de acuerdo. tanto en lo del deposito, como en lo de los limpias. a velocidades de autopista, me sonaba a golpe cuando llegaba el limpia arriba. con las nuevas escobillas aun no me ha sonado, pero lo he probado muy poco...

pero de aerodinamica y de motor, nada de nada. solo al ralenti, que vibra como si fuera diesel, y si abres las ventanillas casi te convences de que lo es... :lol::lol:;)

en serio, por carretera y autopista se oyen menos ruidos que en mi antiguo golf gti, con el cual estaba muy contento en ese aspecto. :blink:

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero de aerodinamica y de motor, nada de nada. solo al ralenti, que vibra como si fuera diesel, y si abres las ventanillas casi te convences de que lo es... :lol::lol: :blink:

en serio, por carretera y autopista se oyen menos ruidos que en mi antiguo golf gti, con el cual estaba muy contento en ese aspecto. :lol2:

un saludo :blink:

Como bién dices, en carretera y con ventanas cerradas menos que un Golf GTI de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy muy contenta con la insonorización del coche. Claro que a lo mejor es porque vengo de un 306TDI Ese si que sonaba. En verano solía llevar las bicis en el techo y en invierno las ruedas de clavos... eso si que es ruido.

 

Vamos, no tiene comparación. En el nuevo, con la música puesta solo se nota que está en marcha porque se mueven los árboles que hay a los lados de la carretera (bueno, me he pasado un poco :wub: ). Pero casi casi :shy:

 

Mas saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy muy contenta con la insonorización del coche. Claro que a lo mejor es porque vengo de un 306TDI Ese si que sonaba. En verano solía llevar las bicis en el techo y en invierno las ruedas de clavos... eso si que es ruido.

 

Vamos, no tiene comparación. En el nuevo, con la música puesta solo se nota que está en marcha porque se mueven los árboles que hay a los lados de la carretera (bueno, me he pasado un poco :wub: ). Pero casi casi :shy:

 

Mas saludos :cry2:

Eso no vale Auroraboreal, porque en Suecia con las carreteras que hay + la nieve + el hielo no puedes ir a más de 60 km/h B) :) :o :huh:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.