Jump to content

Ayuda en brazos suspensión RS4 b7


Jordi RS4

Publicaciones recomendadas

Buenas. Os cuento un poco. Tengo un rs4 b7 con un golpe delantero izquierdo, solo afecto la mecánica izquierda. El caso es, quiero cambiar todos los brazos de suspensión de los dos lados. He leído  buenas opiniones de los meyle HD, pero no puedo encontrarlos por Internet....En tienda de recambios física, me piden 1300€...

Me harían un favor si pudieran decirme alguna web o link...Gracias:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, Serjio dijo:

SI tienes la referencia del kit búscala en eBay, en Alemania.

 

Un saludo.

Hola, gracias por contestar, pero sólo encuentro para b7 normal, nada de rs4. Hay en EU, pero en la aduana me van a hacer pagar aranceles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré los Meyle HD en recambiodirecto.com     , buen precio y buena atención. Llama y que te informen, pregunta por Francisco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, A6culoguevo dijo:

Yo compré los Meyle HD en recambiodirecto.com     , buen precio y buena atención. Llama y que te informen, pregunta por Francisco.

 

Muchas gracias. Esta mañana he llamado y ya están pedidos. Muy buen trato y precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jordi RS4 dijo:

Muchas gracias. Esta mañana he llamado y ya están pedidos. Muy buen trato y precio.

Me alegro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.