Jump to content

Cuero o Alcántara?


palop

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Estoy planteándome la compra de un TT y me surge una duda. Asientos de piel o alcántara? Yo prefiero los de alcántara porque en mi actual coche son de piel y en verano me dan mucho calor, pero como el coche lo voy a comprar de segunda mano, me resulta difícil encontrarlo en un color que me guste y con asientos de alcántara, por lo que mi duda es, dan mucho calor los asientos de piel del TT?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

 

PD Alguno de vosotros tiene experiencia comprando coches de segunda mano? Hay margen para el "regateo", o normalmente la gente no suele bajar el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien he tenido piel y Alcantara, y tanto por agarre como por temperatura, prefiero Alcantara, fijarse en competición, Alcantara hasta en el volante.  Y por cierto en un Type R  con Recaro speed maravillosos con alcantara,  11 años impecables, no lo limpie ni una sola vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.